Ir al contenido
Logo
Actualidad #Violencia de género

Dos jugadores de Huracán denunciados por violación: el comunicado del club

Desde la institución de Parque Patricios se pusieron a disposición para colaborar con la investigación del caso.

Dos jugadores de Huracán denunciados por violación: el comunicado del club
Dos jugadores de Huracán denunciados por violación: el comunicado del club (Foto: Huracán)

Esta mañana se conoció el caso de una chica de 18 años que fue violada por una manada de 10 jóvenes en una casa alquilada de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba. Entre los involucrados, investigan a dos futbolistas de las inferiores del Club Atlético Huracán.

A propósito, desde la institución de Parque Patricios lanzaron un comunicado oficial en el que se pusieron a disposición para recolectar la información necesaria y colaborar con la investigación y, en caso de que se confirme la participación de los futbolistas del club, tomarán medidas al respecto.

El comunicado de Huracán

Hemos tomado conocimiento a través de los medios de comunicación y redes sociales de un hecho aberrante ocurrido en la ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, que involucraría a dos jugadores de nuestra institución.

Ante esta situación, el Club Atlético Huracán ratifica su posición de profundo repudio a cualquier acto de violencia en general y contra las mujeres en particular, por lo que, de confirmarse las versiones periodísticas, el Club no dudará en aplicar las medidas disciplinarias más severas respecto de los involucrados.

Por lo tanto, de momento, hasta recolectar mayor información, sólo podemos reafirmar nuestro compromiso para con la lucha contra la violencia hacia las mujeres y trabajar con todos los medios a nuestro alcance para fortalecer las políticas de prevención de los y las que formamos parte de Huracán.

Quedamos a la espera de los avances de la justicia para proceder y mantener informada a toda la comunidad huracanense.

  • Violencia de género

Ultimas Noticias