Ir al contenido
Logo
Actualidad

Dos muertos al volcar un micro en la Ruta 2: llevaba chicos a San Clemente del Tuyú

Se trata de menores de entre 11 y 12 años que viajaban a Mundo Marino desde Benavídez en el marco de su viaje de egresados. Las víctimas fatales son dos nenas de 12 años. 

Dos muertos al volcar un micro en la Ruta 2: llevaba chicos a San Clemente del Tuyú
Volcó un micro que trasladaba 53 personas: hay víctimas fatales y heridos

Alrededor de las 6:30 de la mañana volcó un micro que trasladaba a 43 chicos menores de edad de entre 11 y 12 años de la Escuela Primaria 41 de Benavídez que iban a San Clemente del Tuyú -a Mundo Marino- en el marco de su viaje de egresados.

El accidente se produjo en la Ruta 2 a la altura del km 141 y creen que el conductor del rodado habría mordido la banquina y perdido el control. La alcoholemia dio negativa y según un testigo iba a 70km/h -velocidad normal-.

Junto a los menores viajaban 10 adultos entre los cuales se encuentran los coordinadores del viaje. 

Está cortada la ruta a la altura de Lezama. Ambulancias y personal de Bomberos trabajan en el lugar. También socorristas ya que hay varios chicos que quedaron atrapados

Volcó un micro que llevaba a chicos a su viaje de egresados

Están evaluando las consecuencias del accidente: hay heridos de gravedad, con fracturas expuestas y politraumatismos, que son trasladados al hospital de Chascomús. Los de menor gravedad son llevados a "UPA" (Unidad de Pronta Atención) en Lezama.

Las víctimas fatales son dos nenas.

    Ultimas Noticias