No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad LA MUERTE DE DIEGO MARADONA

Dos nuevos imputados en la investigación por la muerte de Diego Maradona

Además, los fiscales convocaron a una Junta Médicos y citaron a declarar como testigos a Gianinna y Jana Maradona.

Dos nuevos imputados en la investigación por la muerte de Diego Maradona

Dos nuevos imputados en la investigación por la muerte de Diego Maradona

Los fiscales de San Isidro que están a cargo de la investigación de la muerte de Diego Armando Maradona imputaron a dos nuevas personas por homicidio culposo, y ya son siete los apuntados en la causa.

Este lunes, los fiscales incluyeron en la acusación a Nancy Forlini, quien oficiaba de nexo entre los médicos clínicos de la obra social y los acompañantes terapéuticos, y Mariano Perroni, quien coordinaba a los enfermeros que asistían a Maradona y dependían de la empresa tercerizada Medidom.

Forlini y Perroni fueron imputados a raíz del análisis de los teléfonos y por las conversaciones en que intervenían los enfermeros en un grupo de chat denominado "Tigre".

De esta manera, además de Forlini y Perroni, la lista de imputados incluye al neurocirujano y último médico personal del Diez, Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, los enfermeros Ricardo Almirón y Gisela Madrid, y el psicólogo Carlos Díaz.

Por otro lado, los fiscales convocaron a una Junta Médica para el próximo 8 de marzo de la que podrán participar peritos de parte, forenses de la psiquiatría, neurología, nefrología, Hepatología, toxicología, cardiología, y legistas. En tanto, las conclusiones se esperan entre los 15 y 21 días posteriores a la Junta.

Además, Jana y Gianinna Maradona fueron citadas para declarar como testigos el próximo jueves y viernes, respectivamente.

En esta nota:

Comentarios