Hasta el momento no trascendió la raza del animal ni si tenía dueño. La causa quedó a cargo de la fiscal Silvana Pen, quien ya solicitó una autopsia.

Cosquín: una nena de 4 años murió tras ser atacada por un perro
-
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Dos hombres fueron detenidos este sábado 12 con armas y drogas en "Fuerte Apache", barrio perteneciente a la localidad bonaerense de Ciudadela. Uno de ellos tenía pedido de captura por un homicidio.
Según informaron fuentes policiales, los dos hombres quedaron detenidos tras varios allanamientos realizado en el partido bonaerense de Tres de Febrero, donde se secuestraron una gran cantidad de drogas, un arma, y proyectiles.
Este sábado, efectivos de la comisaría 6ta de Ciudadela Norte, en conjunto con el Grupo Halcón, detuvieron en el Monoblock 5 PB del complejo Ejército de Los Andes, conocido como "Fuerte Apache", a un joven apodado "Pipi Zeta" de 19 años. Se le secuestró un revólver calibre 38 largo con cuatro proyectiles del mismo calibre.
En #Ciudadela realizamos allanamientos en los que detuvimos a dos personas buscadas por homicidio. También secuestramos cocaína y armas. pic.twitter.com/QzJBUH3PWF
— Ministerio Seguridad (@MinSegProv) 12 de agosto de 2017
Mientras que en el Monoblock 5 Acceso 14, del primer piso, se apresó a un hombre de 61 años, a quien se le incautaron 50 envoltorios de cocaína.
Según confirmaron las fuentes, sobre "Pipi Zeta", recaía una causa de homicidio ocurrida el 5 de enero de este año, en el que la víctima resultó ser un familiar de un puntero que vendía droga en el barrio. Por el crimen ya hay otro joven de 18 años que fue detenido por la DDI de Pilar.
Los dos detenidos de este sábado quedaron a disposición de la justicia en una causa que fue caratulada como "infracción Ley 23.737" y "tenencia ilegal arma de guerra". Intervienen las Unidades Funcional de Instrucción (UFI) número 1 y 16 del Departamento Judicial San Martín.

Hasta el momento no trascendió la raza del animal ni si tenía dueño. La causa quedó a cargo de la fiscal Silvana Pen, quien ya solicitó una autopsia.
-

El dueño de una propiedad en Indio Cuá confirmó ante el fiscal Pollicita distintos acuerdos de locación durante las obras en la casa del funcionario.
Actualidad -

El subsecretario de Políticas Universitarias sostuvo que la masiva movilización no modificará la postura del Gobierno sobre el gasto en universidades.
Actualidad -

Un informe de la Universidad de Palermo mostró una desaceleración en la retracción del gasto, aunque persisten caídas en rubros clave como alimentos y gastronomía.
Actualidad -

Fernando de Andreis, diputado del PRO, sostuvo que el ex mandatario debería liderar "la reconstrucción después de de esta etapa de demolición".
Actualidad -

Por primera vez en su historia, el estadio Mâs Monumental abrirá sus puertas para una estancia nocturna el próximo 29 de mayo. Dos aficionados podrán dormir en una suite privada con vista al campo de juego, en una experiencia que contará con el autor del último penal ante Francia en el Mundial de Qatar 2022.
Actualidad -