No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Dos personas fueron rescatadas tras una avalancha en Las Leñas

El hecho ocurrió esta tarde en la pistas Venus y Neptuno por lo que los esquiadores debieron ser rescatados por el equipo de rescate del lugar y de Defensa Civil producto del desprendimiento y fueron trasladados para una mejor atención hasta el hospital más cercano.

Dos personas fueron rescatadas tras una avalancha en Las Leñas

Dos personas fueron rescatadas tras una avalancha en Las Leñas

Dos personas fueron rescatadas y hospitalizadas hoy tras una avalancha de nieve producida en una de las pistas de esquí profesional del complejo Las Leñas, en la localidad mendocina de Malargüe, informaron fuentes policiales y de Defensa Civil de esa localidad.

"Hubo una avalancha y hasta el momento hay dos heridos que fueron trasladados hasta el hospital de Malargüe, y se sigue buscando en el lugar personal policial con personal del complejo", dijo esta tarde el comisario de la Distrital Sur, Miguel Sánchez.

El intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda, también confirmó a un medio local que "efectivamente hubo un incidente y los equipos de Defensa Civil que están en el lugar están evaluando".

Asimismo, el subcomisario Andrés Oros, de la comisaria 24, dijo que "siendo las 15 se produjo una avalancha en la pista Neptuno, en el complejo Las Leñas, de la cual hay dos heridos que fueron trasladados al hospital Regional de Malargüe".

"En el lugar está trabajando el personal del complejo Las Leñas, policial y de Gendarmería para evaluar si hay personas lesionadas o que necesitan asistencia", añadió.

El hecho ocurrió esta tarde en la pistas Venus y Neptuno por lo que dos esquiadores debieron ser rescatados por el equipo de rescate del lugar y de Defensa Civil producto del desprendimiento y fueron trasladados para una mejor atención hasta el hospital más cercano.

Comentarios