Ir al contenido
Logo
Actualidad #Fernando báez sosa#asesinato en villa gesell

Dos testigos identificaron a Máximo Thomsen como el asesino de Fernando Báez Sosa

En el segundo día de la rueda de reconocimiento de los rugbiers detenidos, uno de los imputados como coautor del crimen fue marcado como el que le dio la patada mortal a la víctima.

Dos testigos identificaron a Máximo Thomsen como el asesino de Fernando Báez Sosa
Dos testigos identificaron a cuatro de los rugbiers presentes en la escena del crimen (Foto: NA)

Contínua la investigación por el asesinato de Fernando Báez Sosa y en las últimas horas se dio a cnocer la noticia de que la situación procesal de Máximo Thomsen, de 20 años, quedaría más complicada. Esto se debe a que dos testigos lo habrían marcado como la persona que le dio la patada final a la víctima, causandole la muerte.

No solo este fue reconocido, sino que Ciro Pertossi (19), que es la otra personaimputada como coautor del homcidio, fue identificado por los testigos como uno de los que le pegaba a Fernando y también a los amigos de la víctima, cuando estos trataban de interceder en la golpiza.

Fabián Améndola, abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, en Villa Gesell. Foto: NA

Enzo Comelli (19) y Matías Benicelli (20) son otros de los dos rugbiers que fueron reconocidos en la rueda. El primero habría sido reconocido este viernes en la rueda a través de fotos en el boliche, mientras que el otro arengaba para que le pegaran a Fernando. Tras la noticia, los cuatro fueron trasladados a la comisaría 1ra de Pinamar y el resto sigue en Villa Gesell.

El abogado de la familia de la víctima, Fabián Améndola, habló a la prensa y sostuvo: "Para nosotros, los diez participaron del hecho que tuvo como único designio proseguir la muerte de Fernando, más allá de quien dio la patada final", en relación a las diferentes carátulas que se pueden detallar.

Por último, Pablo Ventura, a quien los detenidos mencionaron en las primeras horas en la comisaría, también participó de la ronda del día jueves, pero se informó que ninguno de los testigos lo ubicó en la escena del crimen.

  • Fernando báez sosa
  • asesinato en villa gesell

Ultimas Noticias