Durante su discurso reivindicó la figura de Manuel Belgrano y llamó a defender los valores de la libertad.

Milei encabezó el acto por el Día de la Bandera y volvió a mostrar distancia con Villarruel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El próximo presidente le reconoció que si hubiera un monumento del bombero "tendría que tener su cara".

El presidente electo Alberto Fernández se reunió con el histórico dirigente peronista, Eduardo Duhalde, en sus oficinas de Puerto Madero, mismas en las que ayer recibió al embajador de Estados Unidos.
De acuerdo a lo que informó el equipo de Fernández, en la reunión conversaron sobre la situación de la economía nacional y la realidad latinoamericana, azotada por distinas crisis que ponen en peligro la estabilidad política de la región.
Asimismo, el presidente entrante y el que gobernó entre 2002 y 2003 conversaron acerca de la necesidad de extender los plazos de vencimientos con el Fondo Monetario Internacional.
Al salir de la reunión, Duhalde dijo tenerle "una confianza absoluta" a Fernández y recordó que la salida de la crisis del 2001 fue "por una apuesta a la producción".
Siempre digo que si hiciéramos un monumento al bombero, debería tener la cara de Eduardo Duhalde, porque sacó al país del incendio y allanó el camino para volver a crecer.
— Alberto Fernández (@alferdez) November 27, 2019
Gracias, Eduardo, por tu visita de hoy y tu consejo permanente. Vamos a levantarnos una vez más. pic.twitter.com/V9H6C0B4rk
Consultado sobre la deuda con el FMI, el ex presidente dijo que "ellos saben que no podemos pagar pero que sí tenemos la potencialidad de hacerlo en el futuro, hay que negociar plazos largos".
Por su parte, Fernández se refirió a su encuentro con Duhalde y le reconoció que "si hiciéramos un monumento al bombero, debería tener la cara de Eduardo Duhalde, porque sacó al país del incendio y allanó el camino para volver a crecer".

Durante su discurso reivindicó la figura de Manuel Belgrano y llamó a defender los valores de la libertad.
Actualidad -

La organización liderada por Máximo Kirchner realizará una movilización este sábado en San Telmo para reclamar la liberación de la ex presidenta. También habrá actividades en distintos puntos del país.
Actualidad -
6001.png?w=1024&q=75)
Tras confirmarse la adjudicación por 25 años, las claves de un negocio de USD 10.000 millones que avanza en paralelo a denuncias por pliegos "a medida" y un complejo historial de litigios globales.
Actualidad -

La senadora de La Libertad Avanza expresó sus buenos deseos para el diputado nacional en esta nueva etapa.
Actualidad -
2439.png?w=1024&q=75)
La protesta se realizará este sábado en Parque Lezama, luego de que la Justicia advirtiera sobre las manifestaciones frente al domicilio de la ex presidenta.
Actualidad -
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
Actualidad -