Ir al contenido
Logo
Actualidad #c5n#Despidos#Grupo indalo

Echaron a Roberto Navarro de C5N

Su salida se da en medio de denuncias cruzadas vía la red social twitter. El conductor acusó al gobierno de presionar al canal para que fuera despedido 
Echaron a Roberto Navarro de C5N

El periodista Roberto Novarro publicó en su cuenta de Facebook que no estará más frente a la pantalla de C5N. Además, repartió duras críticas contra el gobierno de Mauricio Macri, a quien acusó de haber presionado al canal para despedirlo.

"El gobierno logró que me despidieran", indicó el periodista y sostuvo que las autoridades de C5N lo echaron "bajo la presión del Gobierno". "Esto sucede después de un mes de fuertes presiones para que fuera yo quien renunciara. Las mismas fueron llevadas a cabo por el gerente, Federico Maya", escribió.

De acuerdo a su versión, lo "censuraron" en varias oportunidades y enumeró una gran cantidad de informes que preparó para su ciclo televisivo, que no salieron al aire (vinculados a figuras políticas de Cambiemos) por decisión del canal. 

Navarro aseguró que el CEO del canal, Federico Maya realiza una bajada de línea en sintonía con el Gobierno. Desde la empresa, negaron que esta situación sea cierta.

"Se buscó que yo me vaya del canal sin pagar el costo público del despido. Y sin que el Gobierno pague el costo político de la censura", argumentó.

Navarro sostuvo que su salida no se da por "problemas profesionales" y responsabilizó en forma directa de la situación al Presidente. "Todo indica que lo que Macri piensa hacer en los próximos tiempos necesita la complicidad del silencio. Estamos ante una democracia precarizada", cerró.

Todo parece indicar que el enfrentamiento entre amabas partes no se dio de un día para el otro. Si bien Navarro y Maya venían manteniendo fuertes cruces vía Twitter, hasta el momento desde el Grupo Indalo no realizaron un comunicado oficial explicando las razones que llevaron a despedir al periodista de C5N.

Las publicaciones de Navarro y Maya en Twitter


 

 
 
  • c5n
  • Despidos
  • Grupo indalo

Ultimas Noticias