La decisión alcanza a todas las variantes registradas del nombre e imagen del ex futbolista en Argentina y en el exterior.

Los hijos de Maradona informaron sobre la restricción judicial en la causa contra Morla
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Luego de los movimientos de los funcionarios de la cartera de economía, en buscar adelantos del préstamos del Fondo Monetario Internacional, el ex viceministro de Economía Emmanuel Álvarez Agis se mostró descontento con el presente y aseguró que "el 2001 no está en condiciones de aparecer. No venimos de tres años de recesión, sino de uno".
"Vamos a tener por lo menos dos años de recesión, la peor desde 2001, probablemente", alertó el ex funcionario del kirchnerismo y pronosticó: "Si no nos estabilizamos desde el punto de vista financiero, esos fantasmas que tenemos sí pueden aparecer", destacó.
En una entrevista en Radio Con Vos, el economista cuestionó la decisión del Gobierno de que la administración de Mauricio Macri piensa que "todos los problemas" del país se solucionarán con deuda.
Por otro lado, se refirió al programa "Precios Cuidados" y resaltó que sirve para "desinflar la economía, poniendo precios de referencia", aunque aclaró que "tiene cierto sentido cuando estás seguro de que el tipo de cambio y los salarios van a acompañar". "No vas a poder con un aumento del 100 por ciento del dólar, regulando 70 productos", enfatizó.
Fausto SpotornO, director del Centro de Estudios Económicos Orlando Ferreres, aseguró que "falta mucho tiempo" para que la economía argentina sea "sólida" al argumentar que "se ha deteriorado históricamente". "Somos los habitantes del mundo con más experiencia en crisis", cerró.

La decisión alcanza a todas las variantes registradas del nombre e imagen del ex futbolista en Argentina y en el exterior.
Actualidad -

La vicepresidenta le envió el proyecto al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.
Actualidad -

Se trata de un hombre de 31 años que fue identificado a través de imágenes de los enfrentamientos. La ministra de Seguridad había informado que 17 personas fueron reconocidas por los hechos.
Actualidad -

El producto fabricado en el exterior se comercializaba con etiquetado exclusivamente en inglés y sin número de registro nacional.
Actualidad -

Diputados de Unión por la Patria lo acusan de mantener un cálculo desactualizado del IPC tras la postergación del nuevo índice y la renuncia de Marco Lavagna.
Actualidad -

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió tomar medidas por precipitaciones intencias: se estiman que podrán alcanzar valores entre 30 y 70 mm.
Actualidad -