Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus#Economía

Eduardo Feinmann: "Estamos en la dictadura de los infectólogos”

El periodista lanzó un fuerte editorial haciendo una analogía con la terminología sanitaria para referirse al estado de la economía argentina.

Eduardo Feinmann: "Estamos en la dictadura de los infectólogos”

En el día de ayer, Eduardo Feinmann habló sobre el aislamiento obligatorio en Argentina y generó polémica en redes sociales.

Lo hizo en El Noticiero, programa que él mismo conduce, y se mostró preocupado por la economía argentina, haciendo algunas comparaciones con la terminología sanitaria.

A su vez, criticó la duración de la cuarentena en Argentina (la de más duración en todo el mundo) alegando que "estamos en la dictadura de los infectólogos".

 

Después de dar su postura sobre la situación, el periodista estuvo en comunicación con el diputado cordobés Luis Juez para hablar sobre la situación cordobesa.

"No hay que romper la cuarentena, pero la gente me dice que no se puede vivir más. La gente está quebrada, no tiene forma de sobrevivir", dijo el diputado de Cambiemos.

Por otro lado, Feinmann se preguntó: "¿cuándo va a empezar el testeo económico de las familias?"

Usando la jerga sanitaria, mostró su indignación con respecto al planteo que el gobierno sostiene: la salud por sobre la economía. "No van a dar abasto los respiradores económicos. No van a alcanzar las camas de terapia intensiva para la economía”, finalizó Feinmann, indignado.

  • Coronavirus
  • Economía

Ultimas Noticias