Las tareas se centran en apuntalar la estructura del edificio y en la búsqueda de posibles víctimas dentro del inmueble afectado.
_19.40.176227_sq.png?w=1024&q=75)
Incendio en La Plata: comenzaron las pericias e investigan si el fuego fue intencional
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La precandidata a legisladora porteña arremetió contra el ex jefe de gabinete por su comentario sobre María Eugenia Vidal y el periodista la aplaudió.
Ricardo Barreda, María Eugenia Vidal y una polémica frase esgrimida por Aníbal Fernández generó el repudio de gran parte del arco político, incluso del mismo espacio al que representa, el Frente de Todos.
Dentro de esa fuerza está Ofelia Fernández, precandidata a legisladora porteña y una de las tantas que se despegó de sus declaraciones: "Lamentable lo de Aníbal Fernández de comparar a Vidal con un femicida. Por suerte estamos las feministas para ubicar a estos salames".
En este contexto, llamó la atención que el periodista Eduardo Feinmann -que en otras ocasiones había criticado fuertemente a la joven por la toma de colegios y el pedido de trabajo para travestis, entre otras cosas- ahora salió a felicitarla públicamente.
"Te aplaudo", escribió tras citar el tweet del descargo sobre los dichos del ex jefe de Gabinete. Pero eso no fue todo: en otra publicación, celebró la definición que hizo Ofelia de Aníbal.
Hasta el momento, la militante feminista no ha hecho comentarios sobre lo expresado por Feinmann.
Las tareas se centran en apuntalar la estructura del edificio y en la búsqueda de posibles víctimas dentro del inmueble afectado.
Actualidad -
La Justicia provincial dispuso que, en caso de ir a juicio, el proceso se realice bajo la modalidad de jurados populares. La investigación sigue en curso.
Actualidad -
El acto, con autoridades del Gobierno nacional y de la Ciudad, diplomáticos y dirigentes religiosos y sociales, fue organizado por la AMIA, la DAIA, familiares de víctimas, y otras instituciones.
Actualidad -
A diferencia de Villarruel, el Presidente participó del homenaje a las víctimas del atentado de 1994, acompañado por su hermana y parte del gabinete.
Actualidad -