Ir al contenido
Logo
Actualidad

Eduardo Feinmann felicitó a Ofelia Fernández por su crítica a Aníbal Fernández

La precandidata a legisladora porteña arremetió contra el ex jefe de gabinete por su comentario sobre María Eugenia Vidal y el periodista la aplaudió.

Eduardo Feinmann felicitó a Ofelia Fernández por su crítica a Aníbal Fernández
Ofelia Fernández criticó a Aníbal Fernández y Eduardo Feinmann la felicitó.

Ricardo Barreda, María Eugenia Vidal y una polémica frase esgrimida por Aníbal Fernández generó el repudio de gran parte del arco político, incluso del mismo espacio al que representa, el Frente de Todos.

Dentro de esa fuerza está Ofelia Fernández, precandidata a legisladora porteña y una de las tantas que se despegó de sus declaraciones: "Lamentable lo de Aníbal Fernández de comparar a Vidal con un femicida. Por suerte estamos las feministas para ubicar a estos salames".

En este contexto, llamó la atención que el periodista Eduardo Feinmann -que en otras ocasiones había criticado fuertemente a la joven por la toma de colegios y el pedido de trabajo para travestis, entre otras cosas- ahora salió a felicitarla públicamente.

"Te aplaudo", escribió tras citar el tweet del descargo sobre los dichos del ex jefe de Gabinete. Pero eso no fue todo: en otra publicación, celebró la definición que hizo Ofelia de Aníbal.

Hasta el momento, la militante feminista no ha hecho comentarios sobre lo expresado por Feinmann.