El Millonario enfrentará esta noche al conjunto venezolano con el objetivo de consolidarse como líder en el Grupo H.

River visita a Carabobo de Venezuela por la Copa Sudamericana: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En el primer trimestre del año, el 60% de los asalariados y el 40% de los hogares no llegó a cubrir el costo de la canasta básica. Así, lo difundió el informe sobre Evolución de la Distribución del Ingreso por el Indec.
Los número hablan. Seis de cada diez asalariados -más de 8,3 millones de personas- tenían ingresos mensuales de entre 15.000 y 16.200 pesos, mientras la Canasta Básica Total tenía en marzo pasado un costo de 17.867 pesos.
Esto impactó de manera directa en la clase media (media baja y media), donde la desigualdad aumentó respecto de la clase media alta.
Una de las medidas que se utilizaron para medir estas variables fue el coeficiente de Gini -usado para medir la desigualdad en los ingresos- subió en los deciles 2-7 (clase media baja y clase media media), debido a que tuvo una alza menor de sus ingresos que los deciles 8-9 (clase media alta) y sobre todo, 1 y 10.
Esto significa que hoy 4 de cada diez hogares y 6 de cada 10 asalariados no llega a reunir los ingresos necesarios para cubrir los gastos de la canasta básica. Por lo que llenar el changuito de las compras, será cada vez más difícil.

El Millonario enfrentará esta noche al conjunto venezolano con el objetivo de consolidarse como líder en el Grupo H.
Deportes -

Con el respaldo de otros bloques, llegaron a un acuerdo para debatir en comisión la iniciativa que prohíbe que personas condenadas por corrupción se postulen a cargos electivos. Esto va contra la intención del oficialismo de tratarlo en el marco de la Reforma Política que envió Milei al Congreso.
Actualidad -

“Desde mi punto de vista, la presentación tiene que ser de inmediato. Ya está abierta la posibilidad de presentarla. ¿Para qué vas a esperar si la podés presentar ahora?", afirmó la ex ministra. Javier Milei más tarde salió a la defensa de su jefe de Gabinete.
Actualidad -

"Los números están en orden y van a ser presentados", aseguró el mandatario. Fue después de que Bullrich le pidiera al Jefe de Gabinete que presente lo antes posible la documentación para saldar la discusión.
Actualidad -

La información surgió de la declaración del contratista que remodeló otra propiedad del jefe de Gabinete.
Actualidad -