Caputo destacó el resultado y lo vinculó al ajuste del gasto y la estrategia fiscal oficial.

Superávit en marzo: el Gobierno obtuvo un saldo financiero de $484.789 millones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El Banco Central sacrificó ayer 584 millones de dólares de las reservas pero no pudo controlar la escalada del tipo de cambio. El dólar minorista cerró en 18,05 pesos, con un incremento de 7 centavos, y alcanzó un nuevo récord.
El Ministerio de Finanzas colocó ayer casi 600 millones de dólares en Letes a 196 días, con una tasa de interés de 2,8% anualizada. La cartera a cargo de Luis Caputo precisó que se recibieron órdenes por 1380 millones de dólares. Hubo 6666 cuentas que tramitaron órdenes.
“De acuerdo al procedimiento, se adjudicó el total de las órdenes recibidas en el tramo minorista por hasta 50.000 dólares. A las ofertas del tramo general se les aplicó un factor de prorrateo de 40,3 por ciento”, detalló.
El stock de Letes ya superó los 13 mil millones de dólares y es una de los principales instrumentos de deuda de corto plazo del Tesoro. Los inversores que compran Letes con pesos tuvieron un tipo de cambio implícito en la operatoria de 17,74 pesos. Esto se debe a que el instrumento se cotiza en base al valor del dólar mayorista.

Caputo destacó el resultado y lo vinculó al ajuste del gasto y la estrategia fiscal oficial.
Actualidad -

Pete Hegseth, secretario de Defensa, advirtió que si Teherán "no toma la decisión correcta, le caerán bombas" sobre su infraestructura.
Actualidad -

La medida fue dispuesta por la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, e implicó el retiro de retratos, objetos y referencias al expresidente argentino.
Actualidad -

Esteban Mahiques fue nombrado "con caracter ad honorem" en la cartera que dirige su hermano, Juan Bautista.
Actualidad -