Ir al contenido
Logo
Actualidad #córdoba#cristina kirchner

El Frente de Todos de Córdoba se moviliza en apoyo a Cristina Kirchner

El Frente de Todos de Córdoba convocó mañana a una movilización en "defensa de la democracia". 

El Frente de Todos de Córdoba se moviliza en apoyo a Cristina Kirchner
Foto NA

El Frente de Todos de Córdoba convocó para mañana a una movilización en muestra de apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner. En ese sentido, la marcha se realizará por la "defensa de la democracia".

La consigna de la movilización es “El pueblo está con Cristina: Basta de lawfare” y se llevará adelante en Córdoba desde las 18 en la intersección de Colón y Cañada, ubicada en la zona céntrica de la provincia.

A través de un comunicado, la fuerza política cordobesa remarcó "la utilización del poder judicial como instrumento de persecución política” hacia Cristina Kirchner y al peronismo. Al mismo tiempo, consideraron que los cargos que le adjudican forman parte de una “estrategia sistemática de los poderes concentrados para desestabilizar gobiernos populares, proscribir a sus líderes y desarticular los movimientos” del sector.

Incluso, para el Frente de Todos la causa Vialidad está basada sobre “falsas denuncias” y además los responsables del proceso de enjuiciamiento “vulneran el derecho a la defensa y a la igualdad ante la ley”.

Sin embargo, remarcaron que “ninguna operación mediático judicial podrá borrar la memoria y el amor del pueblo por la compañera Cristina, quien honró siempre el mandato de las urnas”.

  • córdoba
  • cristina kirchner

Ultimas Noticias