Ir al contenido
Logo
Actualidad

El Frente de Todos tuvo su mejor elección en la Provincia en José C. Paz

El distrito de Mario Ishii fue a internas y obtuvo casi el 50% de los votos, más de 20 puntos por encima de la coalición Juntos.

El Frente de Todos tuvo su mejor elección en la Provincia en José C. Paz

En el marco de una derrota totalmente inesperada hasta unos pocos minutos antes de que se publiquen los resultados oficiales, el gobierno nacional obtuvo su mejor resultado en Jose C. Paz, de la mano del intendente Mario Ishii.

Con una alta participación de los vecinos de José C. Paz, volcada al oficialismo, el Frente de Todos logró 49,34% de los votos -sumando las tres listas de ese sector, de la cual la de Ishii sacó más del 47%-, sobre el 25% que obtuvo la coalición Juntos en el distrito.

De esta manera, la elección de ese distrito se convirtió en el mejor resultado alcanzado por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.

"A pesar de las dificultades de la pandemia, el apoyo de los vecinos del @MuniJoseCPaz fue masivo, y el resultado obtenido por el @FrenteDeTodos fue el mejor de toda la provincia de Buenos Aires", aseveró el propio jefe comunal esta mañana, a través de la red social Twitter.

En ese marco, agregó: "Agradezco a los paceños que se acercaron a votar, y felicito a la lista 2 del @FrenteDeTodos que resultó ganadora, y a todos los candidatos que participaron, por haber protagonizado una jornada democrática ejemplar en nuestro municipio".