No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad ECONOMÍA

El Gobierno amplió el programa Ahora 12 a todos los días de la semana

Para impulsar al consumo, el estado decidió la medida y los comercios que podrán absorber y ofrecer los pagos sin interés. La información será publicada en el Boletín Oficial de mañana.

Ahora 12 entrará en vigencia de lunes a domingo en los comercios adheridos

Ahora 12 entrará en vigencia de lunes a domingo en los comercios adheridos

A meses de las elecciones, el Gobierno decidió extender la medida del programa Ahora 12 a todos los días de la semana y no sólo a los fines de semana, donde además de rebajas se puede abonar con tarjetas de crédico en planes de 3,6,12 y 18 cuotas sin interés.

La información fue brindada por el secretario de Comercio Interior, Ignacio Werner, donde además comunicó que la resolución fue aprobada y firmada, por lo que saldrá mañana miércoles en el Boletín Oficial.

Entre otras de las variantes elegidas para continuar impulsando el consumo en el país, se informó que podrán formar parte del programa pequeños electrodomésticos y artículos de perfumería de industria nacional.

Ahora 12 también entra en vigencia para todos los días de la semana. Foto: NA

Además, las grandes tiendas podrán ofrecer con Ahora 12 otros artículos que no tenían chance de hacerlo antes como colchones, televisores y pequeños electrodomésticos, finalizando así con un reclamo de varios meses. Estos comercios sólamente podían efectuar el programa con productos de línea blanca, celulares y computadoras.

"Vemos un repunte fuerte en todos los rubros, pero el de electrodomésticos quizá tuvo una capacidad mayor de reaccionar con promociones", aseguró Werner tras anunciar la medida que no tiene plazo de finalización al momento.

Comentarios