No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

El Gobierno anunció los próximos cambios de la Tarjeta Alimentar

Evalúan extender el beneficio tras el aumento de los índices de pobreza en el país.

El Gobierno anunció los próximos cambios de la Tarjeta Alimentar(Foto: NA)

El Gobierno anunció los próximos cambios de la Tarjeta Alimentar | Foto: NA

Este viernes, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, anunció que el Gobierno evalúa realizar algunas modificaciones en la Tarjeta Alimentar.

De acuerdo a lo que anticipó el titular de la cartera, el beneficio podría llegar a extenderse para combatir el aumento de la pobreza en Argentina y también comprendería a las personas con discapacidad hasta 18 años.

Así, en diálogo con Futurock, señaló que esta extensión es "un reclamo totalmente entendible" y justificó el aumento del 50% que recibió en el mes de febrero: "Desde Desarrollo Social extendemos la Tarjeta Alimentaria un 50% y llegamos a 11 millones de personas".

Y es que la Tarjeta Alimentar también alcanza a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación por Embarazo (AUE), lo que comprende una clara lucha en contra del hambre en el país, en palabras de Arroyo, que llegó al 44%.

En esta nota:

Comentarios