El 3 de abril de 2002, María de los Ángeles "Marita" Verón salió de su casa en San Miguel de Tucumán para ir al médico y nunca regresó.

Marita Verón: 24 años de búsqueda y lucha contra la trata de mujeres
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El Gobierno nacional se ofreció como "garante" para destrabar el conflicto docente en la provincia de Santa Cruz, al reunir a gremios y a funcionarios patagónicos y pedirle "gestos" a ambas partes.
Al igual que sucedió en la Provincia de Buenos Aires, intentan que la discusión salarial y laboral se desarrolle "con los chicos en las aulas" y, para ello, se suspenderá el receso invernal.
"La Nación se presenta como garante de esta situación, porque obviamente desde el Ministerio del Interior saben cuál es la situación económica y financiera de la provincia", sostuvo la ministra secretaria general de la Gobernación, Claudia Martínez.
Del encuentro participaron gremios docentes y funcionarios de Santa Cruz
En el encuentro llevado a cabo en la Casa Rosada, también estuvieron los secretarios generales de la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), Pedro Cormack; de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), Héctor Cova; y el titular de AMET-Santa Cruz, Raúl Robles; así como también representantes de CTERA.
"Todos los espacios de diálogo son significativos. En Santa Cruz no los hemos tenido y hacemos responsable a la Provincia", manifestó Cormack, quien indicó que el distrito patagónico está en una "situación de crisis muy importante, desde todo punto de vista".

El 3 de abril de 2002, María de los Ángeles "Marita" Verón salió de su casa en San Miguel de Tucumán para ir al médico y nunca regresó.
Genero -

Las víctimas están en buen estado de salud y aún investigan cómo el auto terminó en el río.
Actualidad -

La madre informó que la intervención en el intestino se realizó el pasado jueves.
Actualidad -
6846_sq.jpg?w=1024&q=75)
En el marco del finde XXL, el secretario de Turismo y Ambiente aseguró que fueron 2.300 los registros vehiculares que atravesaron Samborombón.
Actualidad -

El fiscal Eduardo Taiano sostuvo que la ex funcionaria judicial tuvo fallas graves en la preservación de pruebas y responsabilizó su accionar por la pérdida de evidencias clave en la investigación.
Actualidad -