El domingo pasado el Gobierno anunció que Santilli había sido designado ministro del Interior en reemplazo de Guillermo Francos.

Santilli presentó su renuncia como diputado para asumir al frente del Ministerio del Interior
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La propuesta busca que los jóvenes tengan conocimientos para poder enfrentar una etapa importante de su vida estudiantil. ¿Qué buscan con esto?

Mediados de febrero, aún la temporada de vacaciones sigue con fuerza pero más de 20.300 jóvenes, desde ayer, están estudiando en los colegios de la Ciudad de Buenos Aires. La idea del Gobierno porteño fue concretar un curso preparatorio para hacer más sencillo el traspaso entre la escuela primaria y la secundaria.
La novedosa propuesta dedicada a los alumnos de 12 y 13 años, ingresantes al primer año del secundario, busca reforzar contenidos en los jóvenes que comienzan esta nueva etapa. Dentro del programa se abordarán contenidos de materias como lengua, matemática y metodología de estudio.
La ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, destacó que la medida fue creada porque en esta etapa de la educación era el momento donde se registra el mayor número de abandonos y repitencia en los jóvenes.
El curso tiene una duración de 3 horas diarias y terminará el 3 de marzo
La capacitación se lleva a cabo en la misma escuela donde el adolescente cursará todo el ciclo lectivo y con esto se espera que disminuya el abandono estudiantil.

El domingo pasado el Gobierno anunció que Santilli había sido designado ministro del Interior en reemplazo de Guillermo Francos.
Actualidad -

El nuevo esquema limitará la intervención del organismo al control del producto final y volverá optativos los certificados de origen, añada y varietal.
Actualidad -

Con este resultado, la inflación acumulada en los primeros 10 meses del año se ubicó en el 25,3% y con relación al mismo mes del año pasado la variación es de 33,6%.
Actualidad -

La reanudación fue programada para el lunes 10 de noviembre. En la jornada declararon los fiscales que investigan a la magistrada por su participación en un documental vinculado a la causa Maradona.
Actualidad -

El Presidente expuso los ejes de su programa económico y respondió preguntas del sector privado.
Actualidad -