El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.

Vicente López anunció la incorporación de nueva tecnología para la Patrulla Municipal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Producción, Francisco Cabrera, recibirán hoy al mediodía en la Casa de Gobierno a los miembros del comité ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA).
A la reunión asistirán el titular de la UIA, Miguel Acevedo, y los vicepresidentes de la entidad Daniel Funes de Rioja y Luis Betnaza.
Durante las últimas dos semanas funcionarios y empresarios mantuvieron un fuerte cruce por las dificultades que atraviesa la economía.
La Junta Directiva de la UIA realizó un encuentro el pasado martes 27 de febrero donde quedaron plasmadas numerosas críticas al modelo económico, donde cuestionaron el crecimiento de las importaciones, la baja del consumo y la suba de tarifas.
“El país requiere empresarios protagonistas, que tomen una agenda ofensiva y no defensiva para avanzar juntos en el camino de la transformación productiva, del crecimiento y la inserción internacional”, respondió Cabrera.
Luego, el ministro arremetió contra los industriales: “Que se dejen de llorar y que se pongan a invertir y a competir”, sostuvo.
En tanto, Mauricio Macri avaló a su ministro diciendo que “Guillermo Moreno les rompió la cabeza a muchos de estos tipos”. “No nos gustan las bravuconadas”, respondió el empresario y dirigente de la UIA, José Urtubey.
El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.
Actualidad -
El mandatario estadounidense enfatizó la urgencia de liberar a los rehenes y garantizar ayuda alimentaria para la población afectada.
Actualidad -
La marcha partió desde el Parque Vucetich hasta el hospital donde fallecieron 15 de las 54 personas afectadas. A través de carteles y testimonios, denunciaron silencio institucional y exigieron esclarecimiento.
Actualidad -
La tercera víctima fue identificada como Ari Buschman y tenía familiares argentinos. Estaba internada en terapia intensiva desde el lunes, a causa de que el velero en el que viajaba fue embestido por una barcaza en la Bahía de Biscayne.
Actualidad -