Ir al contenido
Logo
Actualidad

El Hipódromo de Palermo lanza "Venite", un Festival para todos

Con una amplia oferta de actividades, como recitales en vivo de reconocidos artistas y nuevas ediciones de festivales y ferias gastronómicas para todas las edades.

El Hipódromo de Palermo lanza "Venite", un Festival para todos

El Hipódromo de Palermo lanza “VENITE” con una amplia oferta de actividades, como recitales en vivo de reconocidos artistas y nuevas ediciones de festivales y ferias gastronómicas para todas las edades, para este diciembre. 

Además continúan las propuestas deportivas de la mano de Adidas Runners, los martes y jueves coaches profesionales brindan entrenamientos para todos los niveles basados en cuatro pilares claves de rendimiento: preparación mental, nutrición, movimiento y recuperación.

También habrá clases de yoga y de baile en “Intención en Movimiento” dictadas por la instructora Dafne Schilling y jornadas de Zumba coordinadas por Jesica Cirio para bailar y divertirse al mismo tiempo.

A su vez, todas las actividades de entretenimiento pueden ser acompañadas con las diversas opciones gastronómicas que hay dentro del predio. Rabieta que invita a descubrir el placer de lo artesanal con una amplia variedad de cervezas, ideal para compartir un buen momento.

Y la increíble terraza de Tucson, el lugar perfecto para degustar la mejor comida americana con vistas a las pistas de uno de los hipódromos más importantes del mundo.

¿Cómo es el cronograma de diciembre?

  • Navidad en el Hipódromo: desde el 8 al 11 y desde el 17 al 23 en el horario de 16 a 20 h, habrá un rincón navideño para sacarse fotos. La propuesta incluye un juego que permitirá a los visitantes obtener premios como descuentos en gastronomía, merchandising y órdenes de compra en “La Tienda”. También estará presente Papa Noel para que los chicos puedan saludarlo y retratarse junto a él.
  • Feria gastronómica navideña: los días 17 y 18 de 17 a 01 h gran oferta de puestos gastronómicos con temáticas de Navidad y variadas opciones para compra de regalos.
  • Colecta de Reyes Magos: el 17 se inicia la acción solidaria con el fin de recolectar juguetes para su donación a instituciones durante la celebración del Día de Reyes.
  • Adidas Runners: propuestas deportivas los martes y jueves de 18.30 a 20.30 h.
  • Intención en Movimiento: actividades jueves 2, martes 7, miércoles 8, martes 14 y jueves 16 de 18 a 20 h, mientras que el domingo 5 y el sábado 18 serán de 11 a 13 h.
  • Rabieta en La París: experiencia única los martes a viernes de 18 a 02 h, sábados 13 a 02h y domingos de 13 a 23h., para probar y descubrir cervezas artesanales.
  • Tucson: propuesta gastronómica de tradicional steak house americano, de lunes a viernes de 18 a 01h; y sábados, domingos y feriados de 12 a 01 h.

El hipódromo de Palermo está ubicado en  Av. del Libertador 4101, CABA. Está abierto durante todo el año, de lunes a domingos las 24 h, con entrada libre y gratuita.

    Ultimas Noticias