El Sumo Pontífice envió un mensaje de "caridad y esperanza" y llamó a la paz mundial.
6944_sq.jpg?w=1024&q=75)
El papa León XIV celebró su primera misa de Navidad en el Vaticano
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Hoy podemos decir, con una inmensa alegría y sin bajar la guardia que empezamos con otra etapa con total responsabilidad y con una inmensa satisfacción", dijo sobre esto el secretario general de la Junta Interna de ATE, Rodolfo Arrechea.

Este jueves, el Hospital Rivadavia, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, cumple cinco días sin registrar ingresos de pacientes con COVID-19. Así lo dio a conocer Rodolfo Arrechea, el secretario general de la Junta Interna de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), en diálogo con Télam.
"Para nosotros es un triunfo de la política sanitaria y del esfuerzo de los trabajadores del equipo de salud", comentó Arrechea acerca de este hito. "Esto tiene que ver con la correcta decisión, pese a todo el ataque mediático que ha sufrido, de el 20 de marzo del año pasado decretar la emergencia sanitaria".
Ha quedado demostrado que lo que derrota definitivamente a la pandemia es la vacuna.
Además, dio un panorama de cómo se encuentra el nosocomio hoy en día: "En la vieja terapia intensiva, que tiene diez camas, hay un solo paciente (con COVID), cuando hasta hace quince días teníamos las diez camas ocupadas y ocho con respirador. La otra terapia, que es la del pabellón Cobos, tiene dos pacientes, cuando hasta hace un mes y durante dos meses tuvo 100% de ocupación".
"Hoy podemos decir, con una inmensa alegría y sin bajar la guardia que empezamos con otra etapa con total responsabilidad y con una inmensa satisfacción", concluyó.
6944_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Sumo Pontífice envió un mensaje de "caridad y esperanza" y llamó a la paz mundial.
Actualidad -

Se realizaron 5.394 testeos en la Ciudad y 30 dieron positivo. A los conductores que infringieron la ley se les retuvo el registro.
Actualidad -

La readecuación contempla financiamiento para salarios docentes, transferencias a CAMMESA, la actualización del salario mínimo y el pago de prestaciones previsionales.
Actualidad -

El sector registró una leve recuperación en diciembre respecto del mes anterior, pero no logró revertir el impacto de un año marcado por retrocesos en el consumo y cambios en los hábitos de compra.
Actualidad -

La oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema difundió su informe anual y brinda atención las 24 horas, todos los días del año.
Actualidad -

El comunicado informa que la ex presidenta evoluciona favorablemente aunque “se mantiene la indicación de internación hasta la resolución del cuadro”.
Actualidad -