La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Fue a través de la resolución 198/2021 publicada en el Boletín Oficial, donde se especificó que es en los departamentos de Sarmiento, Rawson y Gaiman.
Este lunes, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación declaró el estado de emergencia agropecuaria en la provincia de Chubut para las explotaciones frutícolas de cereza ubicadas en los departamentos de Sarmiento, Rawson y Gaiman afectadas por heladas intensas.
Fue a través de la resolución 198/2021 publicada en el Boletín Oficial, la cual determinó que el 30 de abril de 2022 es la fecha de finalización del ciclo productivo para las explotaciones agropecuarias afectadas de las áreas declaradas.
Ya está publicada la edición del 27/09/2021 del Boletín Oficial de la República Argentina.
— Boletín Oficial R.A. (@boletin_oficial) September 27, 2021
Podés visualizarla en https://t.co/eu8kOvz9hq
En el caso de Sarmiento, la emergencia es por el término de 16 meses a partir del 15 de diciembre de 2020; y para Rawson y Gaiman, por 19 meses desde el 5 de septiembre de 2020; en ambos casos hasta el 30 de abril de 2022.
Además, se indicó que los productores afectados deberán presentar un certificado extendido por la autoridad competente de la provincia, en el que conste que sus predios o explotaciones se encuentran comprendidos en los casos previstos.
Por su parte, el Gobierno provincial remitirá a la Secretaría Técnica Ejecutiva de la Comisión Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios el listado de los productores afectados, acompañando copia del certificado de emergencia emitido por la autoridad provincial competente.
Mientras tanto, las instituciones bancarias nacionales, oficiales o mixtas y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), pondrán a disposición los medios necesarios para que los productores agropecuarios comprendidos en la resolución perciban los beneficios previstos.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -