Ir al contenido
Logo
Actualidad #Ara san juan#fuerzas armadas#virgen#Submarino#Rezo

El Papa Francisco envió una oración para que encuentren el submarino ARA San Juan

El Sumo Pontífice informó que está rezando por las 44 personas a bordo de la nave ARA San Juan, que se encuentra desaparecido desde el miércoles 15 de noviembre
El Papa Francisco envió una oración para que encuentren el submarino ARA San Juan
Francisco reza por la vida de los 44 tripulantes | Foto: NA

Francisco se mostró preocupado y en constante alerta por la desaparición del submarino ARA San Juan, con el que se pudo efectuar un contacto por última vez el pasado miércoles 15 de noviembre por la mañana.

El Papa dirigió un mensaje al obispo para las Fuerzas Armadas argentinas, Santiago Olivera, en el que le rogó "que haga llegar a sus familiares y a las autoridades militares y civiles de ese país su cercanía en estos difíciles momentos".

La NASA y la Fuerza Aérea se suma a la búsqueda
La NASA y la Fuerza Aérea se suma a la búsqueda

El pontífice argentino "alienta los esfuerzos que se están llevando a cabo para encontrar el navío", como agrega en el mensaje, remitido por el secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin.

"Su Santidad los confía a la maternal intercesión de la santísima Virgen y a la vez que les ruega que recen por él y por su ministerio al servicio del santo pueblo de Dios, pide al Señor que les infunda serenidad espiritual y esperanza cristiana en estas circunstancias, en prenda de lo cual les imparte de corazón la confortadora bendición apostólica", indicó como conclusión el texto.

  • Ara san juan
  • fuerzas armadas
  • virgen
  • Submarino
  • Rezo

Ultimas Noticias