Ir al contenido
Logo
Actualidad

El Presidente encabeza un acto con la presencia de gobernadores y precandidatos

Desde las 11:30, en Tecnópolis, Alberto Fernández se mostrará junto a precandidatos y mandatarios provinciales, en la recta final de la campaña rumbo a las PASO; el oficialismo busca mostrar otra foto de unidad.

El Presidente encabeza un acto con la presencia de gobernadores y precandidatos

El presidente encabezará hoy un acto en Tecnópolis que contará con la presencia de gobernadores y cabezas de listas de todo el país. El oficialismo busca, así, mostrar otra foto de unidad en la recta final de la campaña rumbo a las PASO del próximo 12 de septiembre, luego de los episodios que golpearon la imagen del jefe de Estado y la derrota en Corrientes, que despertó algunas alarmas en el Frente de Todos.

El acto está pautado para las 11:30 y tendrá un formato mixto, con algunos protagonistas presentes y otros participando por videoconferencia.

A diferencia de ocasiones anteriores, donde el Gobierno intentó mostrar unidad, en este acto no estarán presentes figuras como la vicepresidenta, Cristina Fernández; el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el jefe de bloque del Frente de Todos en la Cámara Baja; Máximo Kirchner.

Será, además, el regreso del mandatario a la provincia de Buenos Aires, luego de trasladar su campaña al interior del país.

Otro punto importante del acto será el balance público de la gestión de la pandemia y el avance de la campaña de vacunación, luego del "mes de las segundas dosis", en el que el Gobierno logró su objetivo de aplicar siete millones de dosis.