No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad POLÍTICA

El Presidente encabeza un acto con la presencia de gobernadores y precandidatos

Desde las 11:30, en Tecnópolis, Alberto Fernández se mostrará junto a precandidatos y mandatarios provinciales, en la recta final de la campaña rumbo a las PASO; el oficialismo busca mostrar otra foto de unidad.

El Presidente encabeza un acto con la presencia de gobernadores y precandidatos

El Presidente encabeza un acto con la presencia de gobernadores y precandidatos

El presidente encabezará hoy un acto en Tecnópolis que contará con la presencia de gobernadores y cabezas de listas de todo el país. El oficialismo busca, así, mostrar otra foto de unidad en la recta final de la campaña rumbo a las PASO del próximo 12 de septiembre, luego de los episodios que golpearon la imagen del jefe de Estado y la derrota en Corrientes, que despertó algunas alarmas en el Frente de Todos.

El acto está pautado para las 11:30 y tendrá un formato mixto, con algunos protagonistas presentes y otros participando por videoconferencia.

A diferencia de ocasiones anteriores, donde el Gobierno intentó mostrar unidad, en este acto no estarán presentes figuras como la vicepresidenta, Cristina Fernández; el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el jefe de bloque del Frente de Todos en la Cámara Baja; Máximo Kirchner.

Será, además, el regreso del mandatario a la provincia de Buenos Aires, luego de trasladar su campaña al interior del país.

Otro punto importante del acto será el balance público de la gestión de la pandemia y el avance de la campaña de vacunación, luego del "mes de las segundas dosis", en el que el Gobierno logró su objetivo de aplicar siete millones de dosis.

Comentarios