No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

El Presidente habló sobre la carta de Cristina: "La sentí como un respaldo"

Alberto Fernández destacó "el fuerte compromiso" de la vicepresidenta y negó que la titular del Senado haya criticado su gestión.

El Presidente habló sobre la carta de Cristina: "La sentí como un respaldo"

El Presidente habló sobre la carta de Cristina: "La sentí como un respaldo"

El presidente Alberto Fernández calificó como “muy valiosa” la carta escrita por Cristina Kirchner y aseguró que la sintió como un “respaldo” a su gestión. Además, rechazó la postura de quienes ven en el texto una crítica a su gobierno y afirmó que expresa “un fuerte compromiso”.

“Yo leí la carta y me gusto, la sentí como un respaldo. Ha sido muy generosa en muchos conceptos y la valore así. Tiene conceptos elogiosos, generosos y afectuosos”, señaló Fernández en declaraciones a Radio Metro, y subrayó: “Es una carta de un fuerte compromiso de Cristina. Rescata la actitud dialoguista de quien gobierna".

Al ser consultado por el párrafo en el que la vicepresidenta habla de “funcionarios que no funcionan”, el Presidente evaluó: “El párrafo de los ‘funcionarios que no funcionan’ no está dirigido a mí, sino a quienes critican al gobierno impiadosamente. Hay sectores que no soportan que el gobierno sea peronista".

Foto: NA
Foto: NA

Este lunes, la ex presidenta publicó una carta, en el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner y también el primer aniversario de la victoria de la fórmula de Frente de Todos.

Allí, se refirió a la crisis económica que se vive en Argentina, donde el dólar se ha disparado y las medidas impuestas por el gobierno nacional poco han hecho por controlar el avance, y apuntó con dureza a la gestión de Mauricio Macri, al que responsabilizó por este presente.

Comentarios