Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#caja negra

El Presidente sobre la muerte de Mario Meoni: "Lo llamé a Massa y me puse a llorar"

Invitado a Caja Negra, el presidente de la Nación habló sobre el meme más difundido de su figura y contó que también hizo expresiones semejantes cuando ocurrieron el terremoto de San Juan y los incendios de los bosques de la Comarca Andina en Chubut

El Presidente sobre la muerte de Mario Meoni: "Lo llamé a Massa y me puse a llorar"
(Foto: Filo.news)

El pasado miércoles, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, dio el presente en Caja Negra, el ciclo de entrevistas de Filo.news conducido por Julio Leiva.

En el ocaso de la entrevista, la caja negra del mandatario se abrió y salieron cinco fotos. El primer cuarteto de imágenes representaba a las figuras políticas más significativas para él: Cristina Fernández, Néstor Kirchner, Raúl Alfonsín y Juan Domingo Perón.

 

Sin embargo, la última no fue una fotografía, sino el meme más conocido, popular y difundido sobre Alberto Fernández. Aquel que, con cara de de incomprensión y el ceño fruncido, se pregunta "¿Qué pasó ahora, la p... madre?".

Consultado por Julio Leiva sobre cuál fue el último momento que lo obligó a tener una expresión semejante, el presidente respondió: "Creo que, honestamente, me sentí muy mal cuando se mató Mario Meoni".

"Dije: 'No puede ser. Además, se me mató Mario Meoni, no puedo creerlo'. Me acuerdo que lo llamé a Massa y me puse a llorar y le decía: '¿Qué más nos va a pasar?' Fue un momento de mucha impotencia", siguió.

Pero también lo sentí cuando fue el terremoto de San Juan, cuando se quemaron los bosques de la Comarca Andina en Chubut. No, nos ha pasado de todo. ¿Qué más nos va a pasar? 

Mirá la entrevista completa de Alberto Fernández en Caja Negra, el ciclo de Filo.news conducido por Julio Leiva, haciendo click abajo.

  • Alberto fernández
  • caja negra

Ultimas Noticias