Según el informe de ACARA, las inscripciones de vehículos alcanzaron las 43.758 unidades en el mes y acumulan un descenso del 12,8% en lo que va de 2026.

El patentamiento de autos 0 km cayó 7,7% en julio y profundizó su baja anual
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La cotización de los bonos argentinos se derrumba en un agitado contexto internacional

El pánico desatado en los mercados financieros internacionales arrastra también a las cotizaciones de los bonos de deuda argentinos. El temor por la expansión de la epidemia del coronavirus, sumado al derrumbe en los precios del petróleo provocados por el enfrentamiento entre Arabia Saudí y Rusia generan un efecto de venta masiva en activos financieros.
De esta forma, el Riesgo País argentino superaba los 2.800 puntos, un número que no se alcanzaba desde el año 2005. Además del desastre en los mercados financieros internacionales, la cotización de los papeles argentinos posee una vulnerabilidad adicional: la incertidumbre que genera el desconocimiento de avances en la negociación de la deuda.
El Riesgo País es un indicador realizado por la entidad financiera JP Morgan, el cual compara los rendimientos de los bonos de largo plazo de cada país con respecto a los de Estados Unidos. A lo largo de febrero, el índice trepó 799 unidades con respecto al mes anterior.
Este lunes, se registraban fuertes pérdidas en las principales plazas bursátiles del mundo, en el precio del petróleo y los rendimientos de los bonos soberanos. En este marco, las acciones argentinas que cotizan en Nueva York perdían hasta un 15% en las negociaciones previas, conocidas como “pre market”. Los papeles que más sufrían eran los de Banco Macro (15,13%), YPF (14,38%) y el Grupo Financiero Galicia (10,56%).

El barril de crudo Brent -referencia en la Argentina-, rondaba los US$ 32,25 por barril y volvía a precios de hace 35 años. El WTI, que es referencia en Estados Unidos, cotizaba a 28,55 dólares.

Según el informe de ACARA, las inscripciones de vehículos alcanzaron las 43.758 unidades en el mes y acumulan un descenso del 12,8% en lo que va de 2026.
Actualidad -
7680_sq.png?w=1024&q=75)
La joven fue contactada a través de Facebook para un trabajo. Al presentarse a la entrevista, sus familiares perdieron contacto con ella.
Genero -

El presidente Javier Milei aseguró que no postulará nombres para el máximo tribunal hasta que no estén cubiertas otras vacantes del ámbito judicial.
Actualidad -

En Plaza de Mayo, la titular del gremio Sonia Alesso denunció el congelamiento de haberes y exigió la reapertura de la paritaria nacional.
Actualidad -

El arquero caboverdiano, una de las figuras del Mundial 2026 y que fue elegido en el Equipo ideal, fue recibido por miles de hinchas en el aeropuerto.
Deportes -

El organismo de sanidad hará las inspecciones operativas, mientras que la cartera sanitaria fijará las pautas sobre aditivos en procesados.
Actualidad -