Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus

El Secretario de Obras Públicas de la Nación también tiene coronavirus

Martín Gill, además intendente de Villa María en licencia, confirmó que resultó positivo por Covid-19 en sus redes sociales.

El Secretario de Obras Públicas de la Nación también tiene coronavirus
Martín Gil, Secretario de Obras Públicas de la Nación, tiene coronavirus. (Foto: Twitter @martinrgill)

El mismo día en que se registró un récord de casos nuevos, otro funcionario nacional confirma que contrajo coronavirus: se trata del Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill.

Ayer por la noche, el además intendente de Villa María en licencia publicó un hilo de Twitter dando a conocer la noticia: "Hace instantes me confirmaron que el hisopado que me realicé anoche dio positivo para COVID-19".

"Me encuentro asintomático y aislado en Bs As. Mis colaboradores dieron negativo a la misma prueba. Todos mis contactos estrechos están siguiendo el protocolo", agregó.

En otro tuit del thread, Gill aclaró que cumple con su rol de trabajador esencial y que cuenta con "la autorización correspondiente, de tal modo que no he violado disposiciones que tengan que ver con la cuarentena".

"Fui adoptando todas las medidas preventivas para evitar el contagio, pero, en mi caso, no han sido suficientes", añadió.

El lunes 6 de julio, el Secretario de Seguridad de la Nación Eduardo Villalba, dio a conocer que también tiene coronavirus y lo experimenta de forma asintomática. En Brasil, el virus ya afectó al propio presidente, Jair Bolsonaro.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias