Ir al contenido
Logo
Actualidad #Gregorio dalbón#Claudio bonadio#Allanamiento#Operativo#Abogado de cristina#Ausencia cristina kirchner#Cuadernos de las coimas

El abogado de Cristina Kirchner sobre el inminente allanamiento: "Vine a traerles facturas"

Gregorio Dalbón aseguró que el operativo a cargo de Bonadio para allanar las propiedades de la ex presidenta son parte de "un hostigamiento". "Querían circo, acá lo tienen", lanzó
El abogado de Cristina Kirchner sobre el inminente allanamiento: "Vine a traerles facturas"

Gregorio Dalbón, abogado de Cristina Kirchner, se refirió al inminente allanamiento en las tres propiedades de ex presidenta solicitado por el juez Claudio Bonadio, en la megacusa por el supuesto pago de coimas en la obra pública.

Dalbón aseguró que los operativos resultarán "abstractos" ya que en el inmueble "no hay absolutamente nada más que recuerdos y cosas personales". 

En el domicilio de la senadora nacional en el barrio porteña de Recoleta, el abogado de la ex mandataria dijo que el allanamiento "es para humillar a Cristina" e ironizó: "al menos les traje facturas para que puedan estar más cómodos".

Dalbón dijo que "un allanamiento difícilmente se anuncia con tantos meses de anticipación", sino que se realiza "de improvisto" y lanzó: "lo que están haciendo es hostigarla. No la van a hacer arrepentir".

Y remarcó que el allanamiento “es humillante para la Justicia” porque lo “tendrían que haber hecho mucho más rápido”. "Querían circo, acá lo tienen", y agregó. 

Además, dijo que estará presente para custodiar el allanamiento en el barrio de Recoleta y que en el departamento "no hubo ninguna modificación. Lo único que hace (Cristina) es vivir".

Sobre los requerimientos de Cristina Kirchner para que no rompan nada del inmueble, Dálbon dijo: "les prestamos scaners para que no rompan la pared". "Si rompen el departamento, sería parte de una provocación", sentenció. 

  • Gregorio dalbón
  • Claudio bonadio
  • Allanamiento
  • Operativo
  • Abogado de cristina
  • Ausencia cristina kirchner
  • Cuadernos de las coimas