Ir al contenido
Logo
Actualidad #Sheila

El adios a Sheila en el cementerio de San Miguel

El caso de la nena de 10 años que conmovió al país es investigado mientras que vecinos, amigos y familiares despidieron a la niña

El adios a Sheila en el cementerio de San Miguel

Familiares, amigos y vecinos de Sheila Ayala se despidieron por última vez el sábado por la mañana. La ceremonia se realizó en el en el cementerio de San Miguel donde la Policía bonaerense montó un fuerte operativo de seguridad para evitar disturbios.

La niña de 10 años estaba desaparecida desde el domingo, pero fue encontrada sin vida el jueves por la tarde. 

El informe preliminar de la autopsia reveló Sheila fue estrangulada con un lazo y, en principio, no se detectaron en su cuerpo signos de violación. Los investigadores trabajaban con la sospecha que el tío de víctima que se encuentra detenido, Fabián Ezequiel González Rojas, de 24 años, y de nacionalidad paraguaya, habría querido abusar de la menor, pero la nena se habría resistido. 

Leonela Ayala (25), tía de la víctima y pareja de González Rojas, también fue detenida pero la trasladaron a un hospital donde tuvo a su cuarto hijo.

En el cementerio de San Miguel se reunió mucha gente que mostró indignación y pidió justicia por Sheila Ayala. Se acercaron en dos colectivos escolares con familiares, amigos y vecinos de la nena fallecida. Entre lágrimas, fueron a darle un último adiós.

Efectivos de la Policía Bonaerense montaron un operativo preventivo de seguridad y sólo permitieron ingresar a los familiares y amigos de la niña.

  • Sheila

Ultimas Noticias