Ir al contenido
Logo
Actualidad

"El amor nos hace felices", dijo Alberto Fernández junto con Tolosa Paz

El presidente no se quedó afuera del debate generado por un comentario de la precandidata Victoria Tolosa Paz en una entrevista por Youtube.

"El amor nos hace felices", dijo Alberto Fernández junto con Tolosa Paz

Alberto Fernández eligió inmiscuirse en el tema que generó polémica esta semana, a partir de la indignación que generaron en la oposición las declaraciones de Victoria Tolosa Paz, quien aseguró que "en el peronismo siempre se garchó".

Durante el acto del Frente de Todos en Tecnópolis, el mandatario nacional no quiso quedarse afuera del debate que generaron los dichos de la precandidata y dijo que "el amor nos hace felices" a los peronistas.

Fue sobre el final de su discurso, cuando aseguró: "Bromas aparte, somos un movimiento que ama al pueblo, donde el amor no nos complica la vida, al contrario, nos hace felices".

"Nadie se salva solo, dice el Papa Francisco, y también lo dijo Perón, cuando pidió que la comunidad se organice para no dejar librado a su suerte a cada uno de sus habitantes", resaltó ante funcionarios, gobernadores y los precandidatos del Frente de Todos.

En una jornada donde tenía planeado viajar a Ecuador y lo suspendió para meterse de lleno en la campaña, Fernández volvió a hablar sobre una polémica generada fuera de su radio de acción. 

Sobre el fin de la semana pasada, el presidente había opinado sobre la docente de La Matanza que discutió de manera muy vehemente con un alumno y lo trato de "debate formidable".

    Ultimas Noticias