En 23 ciudades de Colombia exigen respeto a la vida y apoyan la recuperación del senador Miguel Uribe.

Colombia se moviliza en una Marcha del Silencio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La presidenta del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, arribó a nuestro país el pasado viernes 20 de julio para participar de la tercera reunión de Ministros de Finanzas y Presidentes de Bancos Centrales del G20 y tenía previsto regresar el domingo 22 a Estados Unidos.
Sin embargo, cuando el Boeing 777 que debía llevarla hasta Miami, Florida, se encontraba sobrevolando la zona entrerriana de Gualeguaychú, detectó dos graves problemas: pérdida de combustible y despresurización de la cabina.
Por este motivo, los pilotos decidieron realizar un aterrizaje de emergencia y regresar al Aeropuerto de Ezeiza, de donde habían partido. Allí, se desplegó un gran operativo de seguridad para evitar que la pérdida de combustible generara otro inconveniente.
Según informó el canal de noticias TN, este lunes 23 por la noche partirá el mismo vuelo (el AA900) a las 20 hs. Se cree que despegará el mismo avión, una vez arreglado, pero aún no está confirmado.
Como consecuencia, la titular del organismo financiero con el que Argentina acordó un préstamo por US$50.000 millones deberá permanecer 24 horas más en nuestro país.
En 23 ciudades de Colombia exigen respeto a la vida y apoyan la recuperación del senador Miguel Uribe.
Actualidad -
"Irán e Israel deben llegar a un acuerdo, y lo harán", dijo Trump. Ambos países lanzaron nuevos ataques este domingo por la noche y fallecieron decenas de personas.
Actualidad -
Un hombre disfrazado de policía disparó contra dos hogares de legisladores demócratas en Minnesota mientras protestas “No Kings” sacuden Estados Unidos.
Actualidad -
A pesar de los descuentos y promociones, las ventas bajaron un 1,7% frente a 2024. Por tercer año consecutivo, el comercio minorista registra una contracción en esta fecha clave.
Actualidad -
El próximo 8 de julio vencen las facultades delegadas otorgadas por la Ley Bases y el Ejecutivo prepara medidas que apuntan a una fuerte reducción del gasto público.
Actualidad -