Presentaron un documento con demandas y no descartan avanzar por la vía judicial si no hay respuestas.

Movilización de intendentes al Ministerio de Economía para reclamar por fondos y obras
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El canciller argentino Jorge Faurie afirmó que la Unasur se está usando como "una tribuna de discusión ideológica y política" en vez de ser un espacio "para generar una mayor interconexión y una mayor integración física y energética" en la región.
"Este es el error que nosotros percibimos hoy en la Unasur: lo estamos usando como tribuna de discusión ideológica y política", agregó.
Faurie recordó que la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) se creó (en 2008) "para generar una mayor interconexión y una mayor integración física y energética" regional.
El titular de la cartera de Relaciones Exteriores definió sin embargo que Unasur no es "escenario de una grieta", porque "entre los países no puede haber grieta".
En abril, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Perú decidieron suspender por tiempo indefinido su participación como miembros de la Unasur por diferencias con Venezuela y Bolivia.

Presentaron un documento con demandas y no descartan avanzar por la vía judicial si no hay respuestas.
Actualidad -

La Justicia laboral dispuso una medida cercana a los $3.000 millones tras el reclamo de 920 trabajadores.
Actualidad -
8081_sq.png?w=1024&q=75)
El juez Solís determinó que golpes que causaron el fallecimiento del nene de 4 años "no han sido producto de una situación accidentada".
Actualidad -

El secretario del Tesoro de EEUU destacó las reformas económicas del Gobierno.
Actualidad -

Según el último informe del organismo, el país crecerá 3,5% y tendrá un aumento del costo general de vida del 30%.
Actualidad -