No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

El candidato a gobernador bonaerense de Gómez Centurion pide votar a Macri

Se trata de Gustavo Alvarez, quien hace unas semanas había intentado impugnar la candidatura de Axel Kicillof. Ahora pide que no lo voten y que acompañen la fórmula de Juntos por el Cambio.

A 4 días de las elecciones, Alvarez llamó a votar por Macri.

A 4 días de las elecciones, Alvarez llamó a votar por Macri.

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente NOS, Gustavo Alvarez, publicó en su cuenta de Facebook varios videos en los que pide a sus seguidores que no voten para presidente a José Luis Gómez Centurión y cedan esos sufragios a la formula de Juntos por el Cambio, que encabezan Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto.

 

"Renuncio a mis votos. Salvemos a la patria del narcotráfico y de la revolución versera bolivariana que nos quieren imponer en la Argentina", expresa.

Alvarez criticó tanto a la fórmula presidencial del Frente de Todos de Alberto Fernández y Cristina Kichner, como al aspirante a la gobernación, Axel Kicillof, y dijo que de triunfar el peronismo "corremos riesgo de que vuelvan los Zaffaroni o los jueces truchos".

"No los podemos votar. Evitemos la revolución bolivariana en la Argentina. No me votes, no votes a Gomez Centurión. Votá a Macri-Pichetto", concluyó.

En esta nota:

Comentarios