El caso de la joven que fue ilusionada a su primer día de trabajo y se encontró con un perverso que le tendió una trampa, donde la secuestró, drogó y violó. Y a pesar de ser encontrado "in fraganti" por la policía. La jueza a cargo del caso, Karina Zuconni, lo dejó en libertad por falta de antecedentes.
Causó un gran estupor y rechazo en la sociedad argentina, que aplica a las leyes garantistas de las personas peligrosas y que atentan contra la integridad de terceros.
Por esto y gracias a la familia de la joven que se movilizó pidiendo justicia, los medios que cubrimos la noticia y la sociedad que no se queda quieta. La Sala I de la Cámara del Crimen resolvió revocar la excarcelación con la que la jueza Zucconi benefició a Irineo Garzón, resolvieron su detención por el delito de abuso sexual agravado con acceso carnal, tras la apelación de la fiscal del caso, Silvana Russi, y Mariela Labozzetta.
Sin embargo en las horas y días que este perverso gozó de impunidad y libertad en el domicilio fijado en la calle Tandil al 3000, en el barrio porteño de Mataderos, generó algunas confusiones, por lo que los vecinos debieron poner un cartel en la puerta de entrada de su casa, ya que recibían amenazas y agravios, por ser confundidos por el domicilio del agresor.
Una usuaria llamada Rosario Bigozzi retrató el aviso y lo subió a sus redes para darle visibilidad.
"No hay dudas que un abuso sexual nos impacta fuerte a la mayoría de los comunes. Que el abusador siga libre también. Hoy me tocó pasar por Mataderos, donde vive el acusado ahora con una tobillera para evitar que se acerque a su víctima. Y mira el cartel que pusieron los vecinos de la puerta de al lado porque hubo quien se confundió de casa y los amenazó", escribió en el posteo mostrando la puerta de los vecinos.