El ministro de Salud bonaerense señaló en diálogo con Splendid AM990 que, además, la vacunación bajó desde la pandemia.

Para Nicolás Kreplak, el "Gobierno potencia el discurso antivacunas"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A los agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria les apareció una leyenda sobre un posible formateo del teléfono, luego de los primeros intentos de la Policía Federal para destrabarlo.

El celular de Fernando André Sabag Montiel, el agresor detenido por el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner, fue formateado durante uno de los intentos por extraer información por parte de la Policía Federal (PFA) y esa prueba fundamental para la investigación corre riesgo de perderse.
A los técnicos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que intentaban desbloquear el celular, les apareció la leyenda que daba cuenta de un posible formateo del teléfono, luego de la manipulación que hicieron especialistas de la PFA, la primera fuerza de seguridad que intentó extraer información del aparato.
A partir de esta situación, la Justicia citó a declarar a los dos técnicos de la PSA a los que les apareció la leyenda en el teléfono, en el marco de la causa que está a cargo de la jueza federal María Eugenia Capuchetti.
En el juzgado descartan que se haya podido acceder al teléfono de forma remota porque permaneció en modo avión desde que fue secuestrado y sospechan que el formateo pudo haberse producido por la multiplicidad de intentos de acceder al mismo, según informa la agencia de Télam. De todos modos, hay información a la que el juzgado pudo acceder, que estaba almacenada en la tarjeta Sim.
El teléfono fue secuestrado cuando detuvieron a Sabag Montiel en la noche del jueves, tras el ataque a la vicepresidenta cuando llegaba a su domicilio en el barrio de Recoleta. En ese momento, el equipo estaba apagado y sin batería, y lo colocaron en un sobre cerrado para trasladarlo al juzgado.

El ministro de Salud bonaerense señaló en diálogo con Splendid AM990 que, además, la vacunación bajó desde la pandemia.
Actualidad -

A través del Boletín Oficial, también se comunicó la renuncia de Patricia Bullrich y el nombramiento del nuevo secretario de Seguridad.
Actualidad -

El último Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud detalló las cifras y la situación a nivel nacional de los casos de tos convulsa, también conocida como coqueluche. Cuáles son las regiones más comprometidas.
Actualidad -

El representante argentino reclamó celeridad en las investigaciones y cuestionó la falta de avances, mientras que el delegado venezolano respondió con críticas a la posición del gobierno argentino.
Actualidad -

El objetivo de estos cambios es que “las penas se agraven, la Justicia llegue a tiempo y se termine la puerta giratoria”.
Actualidad -