Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mendoza#policiales

El conductor de Uber que fue buscado durante 3 días dio su versión

El hombre publicó un mensaje en su muro de Facebook. Rechazó haber estado con una amante y agradeció a quienes lo buscaron.

El conductor de Uber que fue buscado durante 3 días dio su versión

Pablo Emili, el conductor de la aplicación Uber que estuvo desaparecido durante tres días en la provincia de Mendoza utilizó sus redes sociales para contar su versión de los hechos. "Pasé una sensación de angustia y confusión, lo que hizo que tomara mi auto y saliera sin rumbo fijo", relató.

"No me fui con ninguna mujer, hombre o travesti", dijo.

Según explicó, llegó a Tunuyán y allí permaneció, "como podría haber terminado en cualquier lugar".

"Jamás quisiera lastimar a mi familia ni seres queridos, los que me conocen lo saben", aseguró.

Unas líneas más abajo, criticó la versión que trascendió en los medios de comunicación: "A veces vende publicar noticias ficticias o sensacionalistas sin fundamentos", lamentó.

Emili explicó el motivo de su ida.

Emili fue hallado el sábado y la versión oficial difundida por el ministerio de Seguridad de la provincia indicaba que fue encontrado en el departamento de Tunuyán en buen estado de salud.

Los funcionarios indicaron además que estaba acompañado por una mujer y con unos 15 mil dólares que serían de su ex esposa, quien había radicado la denuncia por su desaparición. El ministro de Seguridad, Gianni Venier, aseguró que lo demandarán  por los gastos ocasionados tras la denuncia de su paradero que rondarían los 300 mil pesos.

  • Mendoza
  • policiales