Ir al contenido
Logo
Actualidad #Diputados#Sergio massa#fernando iglesias

El cruce entre Sergio Massa y Fernando Iglesias en plena sesión

“¿Usted cree que es gracioso?”, preguntó el presidente de la Cámara Baja al legislador del PRO que cuando fue su turno de exponer le contestó al funcionario oficialista

El cruce entre Sergio Massa y Fernando Iglesias en plena sesión

En la Cámara de Diputados se debate la reforma de la ley del impuesto a las ganancias y no faltaron algunos cruces entre funcionarios del oficialismo y la oposición. Tal fue el caso del presidente de la cámara, Sergio Massa, y el legislador del PRO, Fernando Iglesias.

El tenso momento comenzó cuando Massa le otorgó la palabra a la diputada María Rosa Martínez que, interrumpida por Iglesias, no podía comenzar su ponencia. 

“¿Usted cree que es gracioso?”, lo interpeló el presidente de la Cámara al dirigente opositor quien alzaba su voz a pesar de no estar autorizado.

"Es irrespetuoso, toda interrupción a cada uno de los oradores termina siendo irrespetuosa. Le pido por favor que así como piden que se respete el reglamento sea usted respetoso de los oradores. Gracias", continuó Sergio Massa mientras Iglesias gesticulaba y se rehusaba a obedecer.

Cuando fue el turno del diputado del PRO de hacer uso de la palabra, dijo: "Es curiosos que me diga gracioso alguien que suele dirigir estas sesiones con el estilo de un animador de fiestas de cumpleaños infantiles", refiriéndose al presidente de la Cámara Baja que se había ausentado por un momento del recinto. 

En esa línea, continuó: "Me gustaría que esté acá para que me responda si se vacunó, señor Massa, se vacunó su mujer?", lanzó en relación al escándalo del vacunatorio VIP en el que habría estado involucrado el funcionario oficialista y su familia.

  • Diputados
  • Sergio massa
  • fernando iglesias

Ultimas Noticias