Ir al contenido
Logo
Actualidad

El crudo relato de un pasajero del colectivo que cayó de un puente en Córdoba: "Pensé que me moría"

Uno de los ocho pasajeros que viajaba en el micro que cayó desde un puente habló con medios locales y contó su vivencia tras el impresionante choque.

El crudo relato de un pasajero del colectivo que cayó de un puente en Córdoba: "Pensé que me moría"

Continúan las repercusiones tras el impresionante choque entre un auto y un colectivo en la ciudad de Córdoba, que terminó con el transporte público cayendo desde un puente. Aunque el micro cayó desde una gran altura, no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos de gravedad.

En esta ocasión uno de los ocho pasajeros que viajaba a bordo del rodado de mayor porte relató a un medio local de la provincia cómo fue el momento del accidente ocurrido el pasado domingo por la mañana en el cruce entre el puente Maldonado y Costanera Norte.

 

"Venía escuchando música con mi celular cuando siento el golpe del auto al colectivo y escucho a mi compañero que venía detrás que insulta. Ahí yo suelto el celular y me agarro con los dos brazos del asiento, y voló el colectivo", explicó el pasajero llamado Juan a El Doce de Córdoba.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona que capturaron justo cuando un vehículo Chevrolet Onix que venía a gran velocidad impactó contra el colectivo y por el choque la unidad de la línea C1 perdió el control y terminó sobre el río.

"Cuando cae, mi cuerpo se va para adelante y choca mi panza con el asiento de adelante. Entonces me quedé sin aire. Los vidrios se rompían lento y la gente que estaba sentada voló al suelo", continuó el pasajero quien sostuvo que la policía y las ambulancias llegaron rápido al lugar.

"Tuve miedo cuando me quedé sin aire, pensé que me moría. Después me tranquilicé y empecé a respirar tranquilo", concluyó el hombre que agregó que tras la llegada de la asistencia médica primero se atendió a las personas que resultaron con quebraduras por el accidente.

Por su parte, Juan continúa internado ya que debió someterse a una "minioperación para cortar el sangrado del bazo". Asimismo sostuvo que el responsable del hecho fue el conductor del Onix identificado como Wilson Gustavo Rivero Chávez, de 37 años, que quedó detenido e imputado por negligencia.