Ir al contenido
Logo
Actualidad

El cuñado de Diego Maradona falleció a causa de complicaciones por Covid-19

Raúl Machuca, esposo de Kity y papá del Chino Maradona estaba hacía 20 días internado en un clínica de Vicente López.

El cuñado de Diego Maradona falleció a causa de complicaciones por Covid-19

La familia Maradona recibió un fuerte golpe, este miercóles con el fallecimiento de Raúl Machuca, cuñado de Diego Maradona, quién se encontraba internado hacía 20 días en una clínica de Vicente López. 

El cuadro del esposo de Kity se complicó por consecuencia de una neumonía que se complicó al contraer el virus del Covid-19. El chino Maradona, explicó a los medios que: "No le hicieron el hisopado como correspondía y le dieron una semana de antibióticos. Obviamente, después se complicó”. Y aclaró que su padre quién tenía 77 años nunca salío de su casa y era su madre, Kity,  quien salía a hacer las compras, y contrajo en primera instancia el virus. 

Este martes, en tanto, Diego Maradona, que  no estuvo en contacto con ellos, se hizo el test según los requerimientos impuestos por la AFA para la vuelta a los entrenamientos de los equipos de Primera División. El entrenador de Gimnasia fue hisopado por el doctor Leopoldo Luque, médico personal del Diez, y José Flavio "Pepe" Tunessi, el médico del Lobo, en su  casa del country Campos de Roca (Brandsen) a la que se mudó recientemente. Por la noche se confirmó que dio negativo.

    Ultimas Noticias