Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mirtha legrand#Independiente#Natacha jaitt#pagni#Abuso menores#La noche de mnirtha

El descargo de Carlos Pagni tras la acusación de Natacha Jaitt

El periodista decidió responder a los dichos en la mesa de Mirtha Legrand y cuestionó a la conductora 
El descargo de Carlos Pagni tras la acusación de Natacha Jaitt

Señalado en el marco del escándalo desatado por los casos de abusos de menores en Independiente, Carlos Pagni decidió salir a responder las acusaciones de la mediática Natacha Jaitt.

A través de su programa en el canal La Nación+, el periodista hizo un descargo sobre las acusaciones contra su persona, entre otras personalidades del periodismo, deporte, política y farándula, en la mesa de Mirtha Legrand respecto de la supuesta implicancia en el abuso de menores.

"Mirtha Legrand ofreció su programa para una operación, donde se dijeron una cantidad de disparates que no merecen ni siquiera ser comentados", lanzó el Pagni. 

"Lo que sí importa de lo que pasó esa noche es que una persona en esa mesa confesó haber sido contratada por una empresa, cuyo nombre se negó a brindar, para realizar una operación de inteligencia clandestina; esa misma persona había anticipado en su cuenta de Twitter que había realizado tareas de inteligencia", remarcó Pagni.

El periodista consideró que el episodio fue "rarísimo" y que pone un "ejemplo de algo que pasa en la Argentina hace muchísimo tiempo".

En ese sentido, Pagni se preguntó si "¿esto se realizó al amparo del Estado? No lo sabemos. ¿Es parte de la obra de mano desocupada que quedó después que en la AFI se hicieron remociones de personajes que fueron tan influyentes durante mucho tiempo en esa organización? Tampoco lo sabemos".

También te puede interesar: Fantino habló tras las acusaciones de Natacha Jaitt: "No hay forma de no salir manchado"

"Como no sabemos casi nada, y es muy difícil que el Estado se haga cargo de estas revelaciones, le he pedido a mis abogados que formulen una denuncia en la Justicia para que se investigue qué tipo de operación de inteligencia se ha realizado, según lo que esta persona confesó en el programa de televisión, dicho sea de paso, sin que nadie le pregunte lo que estaba explicando", concluyó el conductor.

  • Mirtha legrand
  • Independiente
  • Natacha jaitt
  • pagni
  • Abuso menores
  • La noche de mnirtha

Ultimas Noticias