Este incremento se dio como consecuencia de la suba de 2,5% en los “Productos nacionales” y de 3,1% en los “Productos importados”.

La inflación mayorista se desaceleró al 2,5% en mayo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Señalado en el marco del escándalo desatado por los casos de abusos de menores en Independiente, Carlos Pagni decidió salir a responder las acusaciones de la mediática Natacha Jaitt.
A través de su programa en el canal La Nación+, el periodista hizo un descargo sobre las acusaciones contra su persona, entre otras personalidades del periodismo, deporte, política y farándula, en la mesa de Mirtha Legrand respecto de la supuesta implicancia en el abuso de menores.
"Mirtha Legrand ofreció su programa para una operación, donde se dijeron una cantidad de disparates que no merecen ni siquiera ser comentados", lanzó el Pagni.
"Lo que sí importa de lo que pasó esa noche es que una persona en esa mesa confesó haber sido contratada por una empresa, cuyo nombre se negó a brindar, para realizar una operación de inteligencia clandestina; esa misma persona había anticipado en su cuenta de Twitter que había realizado tareas de inteligencia", remarcó Pagni.
El periodista consideró que el episodio fue "rarísimo" y que pone un "ejemplo de algo que pasa en la Argentina hace muchísimo tiempo".
En ese sentido, Pagni se preguntó si "¿esto se realizó al amparo del Estado? No lo sabemos. ¿Es parte de la obra de mano desocupada que quedó después que en la AFI se hicieron remociones de personajes que fueron tan influyentes durante mucho tiempo en esa organización? Tampoco lo sabemos".
"Como no sabemos casi nada, y es muy difícil que el Estado se haga cargo de estas revelaciones, le he pedido a mis abogados que formulen una denuncia en la Justicia para que se investigue qué tipo de operación de inteligencia se ha realizado, según lo que esta persona confesó en el programa de televisión, dicho sea de paso, sin que nadie le pregunte lo que estaba explicando", concluyó el conductor.

Este incremento se dio como consecuencia de la suba de 2,5% en los “Productos nacionales” y de 3,1% en los “Productos importados”.
Actualidad -
1350.png?w=1024&q=75)
El Presidente mantuvo un encuentro en Olivos con representantes del organismo, luego de la aprobación del paquete de garantías que busca facilitar el acceso del país al financiamiento internacional.
Actualidad -
8290.png?w=1024&q=75)
El empresario señalado como nexo entre Milei y los impulsores del token afirmó que los querellantes ingresaron voluntariamente a un mercado de alto riesgo y reclamó que sean excluidos del expediente.
Actualidad -
1845.png?w=1024&q=75)
La investigación apunta a operaciones financieras realizadas con el empresario Fred Machado. También fueron solicitadas las indagatorias de su contador y de una sociedad vinculada al legislador.
Actualidad -
7134.png?w=1024&q=75)
El fiscal pidió nuevamente la detención de Federico Rossi Colombo y las declaraciones de los primeros testigos quedaron postergadas.
Actualidad -