Ir al contenido
Logo
Espectaculos #animales sueltos#Fantino en la radio#Fantina en la televisión#Fantino contra mirtha legrand#Natacha jaitt contra fantino

Fantino habló tras las acusaciones de Natacha Jaitt: "No hay forma de no salir manchado"

La mediática nombró al periodista en el programa de Mirtha Legrand y el conductor hizo su descargo en radio y en televisión
Fantino habló tras las acusaciones de Natacha Jaitt: "No hay forma de no salir manchado"

El sábado pasado, en "La noche Mirtha", la señora Legrand recibió en su mesa a Natacha Jaitt, quien con papeles como ayuda memoria en mano, empezó a revelar nombres de famosos que, según ella, estarían involucrados con la pedofilia"El conductor de Animales Sueltos también era cliente de Leo Cohen Arazi", manifestó. 

Cohen Arazi, es el relacionista público y agente de prensa imputado por "abuso sexual en concurso ideal con la corrupción de menores".

También te puede interesar: "Caso Independiente: volvieron a allanar el departamento de Leonardo Cohen Arazi"

El domingo comenzó a pisar fuerte un rumor -a través de las redes sociales- de que estaban allanando una de las propiedades de Alejandro Fantino en el marco de la causa que involucra el escándalo en Independiente. 

Este último episodio fue el detonante y el conductor aprovechó el lunes su programa radial y su ciclo televisivo para hacer su descargo.

EN RADIO

"Yo no puedo hacerme cargo... a ver, nunca le di bola cuando empezaron a generar versiones sobre mi sexualidad, siempre me lo tomé en broma a eso -lo de Luciano Pereyra, el Polaco Bastía- saben que boludeo, que bromeo con eso", comenzó Fantino en Radio La Red, mencionando al cantante y al volante de Colón, a quienes se los relacionó varias veces con él.

"Entendía que todos eso era parte del juego. Ahora, sinceramente las últimas cosas que empezaron a jugarse sobre mi persona y otros colegas... no sé cómo contestarlo. Porque si lo contestás estás avalando y es algo que me excede totalmente. Es parte de un juego sucio, de una Argentina que muchas veces tiene estas cosas", agregó el conductor.

"Está claro que en el último tiempo nos hemos metido con gente complicada. Cuando hablás de un juez, de la voladura de la AMIA, de que va ir en cana uno... eso te vuelve, te vuelve en cosas como estas. Y después se va haciendo cada vez más grande", reflexionó el periodista.

"No sé ni quien es Cohen Arazi. No tengo la más remota idea de quien es"

"Ayer (por el domingo) estaba tomando mate con mi papá y me llaman preguntándome si era verdad que me estaban allanando el departamento. Y no. Coincide que justo donde tengo el departamento, que ahí es donde vive ahora Miriam (su ex pareja), allanaron un departamento de este pedófilo, pero es en otro piso, el mio está en el 7° piso y el que allanaron es otro piso", explicó.

"No puedo creer hayan usado esta basura para ensuciar un grupo de gente en redes, esto comenzó en redes y hay alguien que está detrás de todo esto", concluyó.

EN TV

"Es un día muy especial para mí. Aclarar una cosa como la que me han metido es muy difícil porque es mancha venenosa... por donde te muevas no hay forma de no salir manchado. Lo más importante es que la investigación tenga éxito", comenzó su relato Fantino.

"Yo no sé quien está detrás, tengo algunas pistas de quién es porque nene de pecho no soy. No me van a asustar, voy a saber quien está detrás y voy a ir hasta el final, hasta las últimas consecuencias porque tengo amigos, tengo gente que me quiere y tengo gente que me cuenta", agregó el periodista.

"Lo que estoy pasando es duro, pero no me doblega"

"Sé que estas cosas hay que pasarlas, es parte de este juego, de este laburo, pero te desenfoca un poquito. Tengo bronca. Empezaron a hacer correr la bola de que estaban allanando un domicilio mío cuando no fue así. Me voy a encargar de esto con mis abogados", sentenció.

"Tengo una profunda desilusión con Mirtha Legrand, la tenía como un faro de este medio, tenía profunda admiración...mente brillante, mujer preclara. No así al nieto (por Nacho Viale), pero sí a ella", concluyó su descargo Alejandro. "Hay que seguir" y continuó con el programa.

  • animales sueltos
  • Fantino en la radio
  • Fantina en la televisión
  • Fantino contra mirtha legrand
  • Natacha jaitt contra fantino

Ultimas Noticias