“Se trata de una reforma laboral pro mercado y la única finalidad que persigue el Gobierno es el disciplinamiento de la fuerza de trabajo”, dijo Aguiar.

ATE convocó a un paro nacional para el martes 9 contra la reforma laboral
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La situación en las zonas cercanas al Congreso y la Legislatura Porteña se vieron cada vez más agravadas, cuando los enfrentamientos entre los manifestantes y los efectivos de seguridad comenzó con lanzamiento de piedras, gases y hasta disparos de balas de gomas para dispersar a los grupos.
En el centro del conflicto, el periodista de América, Santiago Riva Roy se encontraba en el lugar haciendo un móvil en vivo para el programa de Pamela David, cuando se escucharon estruendos y confirmó que fue alcanzado por un proyectil en una de sus piernas.
Dramático relato de @santiagorivaroy. Le dispararon un balazo de goma mientras realizaba la cobertura en las afueras del Congreso para @PameAlaTarde pic.twitter.com/cWyOSnXtzY
— América TV �� (@AmericaTV) 14 de diciembre de 2017
Ante el grito del movilero, desde el piso comenzaron las preocupaciones, pero luego se restableció la comunicación con el afectado, que relato lo que ocurrió en el momento previo, asegurando que la Policía disparó contra un grupo de personas donde había varios periodistas cubriendo el evento.
Según informó Riva Roy, no se encontraron unidades de salud básica sobre la zona para acercarse ante el disparo recibido. Pese a esto, al instante aseguró que estaba fuera de peligro y continuó con la cobertura de los hechos.
Gracias por tus palabras Marcelo. Ojalá imágenes como las de hoy no se repitan nunca más https://t.co/3vYp4jDDrS
— Santiago Riva Roy (@santiagorivaroy) 14 de diciembre de 2017
Inmediatamente, distintos colegas y referentes del medio mostraron sus solidaridad con Santiago, a través de las redes sociales, no sólo destacando su labor, sino también criticando los duros hechos de violencia.

“Se trata de una reforma laboral pro mercado y la única finalidad que persigue el Gobierno es el disciplinamiento de la fuerza de trabajo”, dijo Aguiar.
Actualidad -

Lo anunció hoy el ministro de Economía Luis Caputo. Cómo será la operación.
Actualidad -

El documento establece los lineamientos que guiarán el accionar de los servicios de inteligencia durante los próximos años.
Actualidad -
3137_sq.jpg?w=1024&q=75)
Este viernes se conocerá cómo quedarán conformados los grupos para la próxima Copa del Mundo. Mañana se confirmará el fixture completo.
Deportes -

La Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires lanzó oficialmente su Sistema de Canastas de Consumo para Personas Adultas Mayores y el Índice de Precios de Medicamentos (IPM), que permiten medir con mayor precisión el costo de vida y la evolución de los precios que enfrentan las personas mayores en la Ciudad.
Actualidad -

Los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que elijas cuál de todos será tu próxima salida.
Espectáculos -