La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
9575.png?w=1024&q=75)
El Gobierno suspende el desfile militar por el Día de la Independencia 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La situación en las zonas cercanas al Congreso y la Legislatura Porteña se vieron cada vez más agravadas, cuando los enfrentamientos entre los manifestantes y los efectivos de seguridad comenzó con lanzamiento de piedras, gases y hasta disparos de balas de gomas para dispersar a los grupos.
En el centro del conflicto, el periodista de América, Santiago Riva Roy se encontraba en el lugar haciendo un móvil en vivo para el programa de Pamela David, cuando se escucharon estruendos y confirmó que fue alcanzado por un proyectil en una de sus piernas.
Dramático relato de @santiagorivaroy. Le dispararon un balazo de goma mientras realizaba la cobertura en las afueras del Congreso para @PameAlaTarde pic.twitter.com/cWyOSnXtzY
— América TV �� (@AmericaTV) 14 de diciembre de 2017
Ante el grito del movilero, desde el piso comenzaron las preocupaciones, pero luego se restableció la comunicación con el afectado, que relato lo que ocurrió en el momento previo, asegurando que la Policía disparó contra un grupo de personas donde había varios periodistas cubriendo el evento.
Según informó Riva Roy, no se encontraron unidades de salud básica sobre la zona para acercarse ante el disparo recibido. Pese a esto, al instante aseguró que estaba fuera de peligro y continuó con la cobertura de los hechos.
Gracias por tus palabras Marcelo. Ojalá imágenes como las de hoy no se repitan nunca más https://t.co/3vYp4jDDrS
— Santiago Riva Roy (@santiagorivaroy) 14 de diciembre de 2017
Inmediatamente, distintos colegas y referentes del medio mostraron sus solidaridad con Santiago, a través de las redes sociales, no sólo destacando su labor, sino también criticando los duros hechos de violencia.
La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
Actualidad -
Desde la institución mencionan que el cambio implica "deslaboralización que trae asociada una deliberada precarización del trabajo" para los profesionales de la salud.
Actualidad -
Las terminales mantuvieron el promedio diario de producción en junio, pese a una menor cantidad de días hábiles. Las exportaciones aumentaron 2,2 % y las ventas mayoristas superaron el 84 % interanual.
Actualidad -
De cara al receso escolar invernal te traemos algunas opciones para grandes y chicos sobre lo más destacado de la cartelera de Buenos Aires.
Espectáculos -
Durante el encuentro, ambos mandatarios evaluaron el escenario económico regional y coincidieron en la necesidad de avanzar hacia una mayor apertura comercial.
Actualidad -
El mandatario de Brasil fue a visitarla a su departamento en Constitución luego de obtener la autorización judicial y terminar su participación en la cumbre del Mercosur.
Actualidad -