Ir al contenido
Logo
Actualidad

El detrás de escena de Filo.elecciones: el ciclo de entrevistas a los principales precandidatos de las PASO

Mirá cómo transformamos la redacción de Filo.news para el nuevo ciclo de entrevistas a los precandidatos de las próximas elecciones. ¿Aparece un perrito? Atención al video.

El detrás de escena de Filo.elecciones: el ciclo de entrevistas a los principales precandidatos de las PASO

Periodistas, productores/as, editores/as, diez candidatos/as y hasta un perrito fueron parte de este ciclo que estrenamos hoy.

Desde Filo.news convocamos a las y los principales candidatos de la región metropolitana de Buenos Aires a que participen de un nuevo, diferente y exclusivo programa de entrevistas hosteado por Julio Leiva. Este martes sale la primera entrevista y es a María Eugenia Vidal.

Una entrevista por día a partir de hoy y hasta el fin de semana electoral: María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio), Nicolás del Caño (FIT), José Luis Espert (Avanza Libertad), Adolfo Rubinstein (Juntos por el Cambio), Myriam Bregman (FIT), Florencio Randazzo (Vamos con vos), Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), Ricardo López Murphy (Juntos por el Cambio), Leandro Santoro (Frente de Todos) y Facundo Manes (Juntos por el Cambio) aceptaron participar del ciclo y sus entrevistas serán publicadas en ese orden. Javier Milei (Avanza Libertad) y Diego Santilli (Juntos por el Cambio) no aceptaron la invitación.