Ir al contenido
Logo
Actualidad

El día que Diego Maradona conoció a su ídolo, Roberto Gómez Bolaños

Fue cuando lo entrevistó para La Noche del 10, programa que condujo entre agosto y noviembre de 2005.

El día que Diego Maradona conoció a su ídolo, Roberto Gómez Bolaños

Si hay dos personas en esta vida a las que no pueda quedarles mejor el título de "ídolos populares", son, sin lugar a duda, Diego Armando Maradona y Roberto Gómez Bolaños. Más, todavía, para los latinoamericanos.

Y más todavía para el mismísimo Maradona, como así lo dejó ver en el momento donde se cruzó con el actor mexicano, que interpretó a una infinidad de personajes que quedaron dentro de nuestros corazones como El Chavo y El Chapulín Colorado. Pero no sólo se lo cruzó: lo entrevistó, en 2005, para La Noche del 10, el programa que conducía Diego por ese entonces.

En los camarines, Diego pudo estar con él en un momento más íntimo. Hasta le bastó el espacio para que Claudia Villafañe, su pareja en ese entonces, le dijera al actor: "Nosotros le queremos apagar el televisor, porque cuando lo mira usted no habla con nadie, no hace nada. Sólo mira El Chavo... y yo digo: 'Basta de El Chavo'. Y él llora de la risa, ¡no puede ser!".

Chespirito, antes de que Diego le hiciera saber que era su ídolo, alcanzó a bromear mientras el ex futbolista lo abrazaba: "Los mejores somos bajos, ¿verdad?".

    Ultimas Noticias