Ir al contenido
Logo
Actualidad #Dólar

El dólar se vende a $48,50 en sociedades de bolsa online

Con los resultados de las PASO el dólar subió dos pesos en el mercado online. Se espera intervención del Central mañana. 

El dólar se vende a $48,50 en sociedades de bolsa online

En la noche del domingo, tras conocerse los resultados de las primarias, hubo un fuerte salto en la cotización online de la divisa norteamericana donde se esta vendiendo a $48,50 mientras que el viernes se vendia a $46,47. Las primeras en mover las cotizaciones fueron Balanz Capital y Bull Market Brokers, sociedades de Bolsa que ofrecen la posibilidad de comprar dólares las 24 horas.

El alza anticipa lo que puede ocurrir a partir de este lunes en el mercado financiero, donde se espera una fuerte suba de la divisa norteamericana y una caída en las acciones. Recordemos que el viernes había circulado una encuesta donde salia victorioso el gobierno actual y esto generó una buena jornada para cerrar la semana. 

La pregunta es entonces como reaccionaran los mercados y como responderá el Banco Central, ya sea interviniendo en futuros, subiendo la tasa de interés o ambas. Los operadores esperan una fuerte caída en los bonos en dólares y en la Bolsa, también se aguarda una fuerte salida de depósitos en pesos para pasarse al dólar. 

  • Dólar

Ultimas Noticias