Ir al contenido
Logo
Actualidad #Sergiodenis

El estado de salud de Sergio Denis es de "extrema gravedad"

Lo informó en el último parte la directora del hospital Padilla de San Miguel de Tucumán. La médica agregó que el músico continúa con un "cuadro pulmonar severo".

El estado de salud de Sergio Denis es de "extrema gravedad"

No son buenas las noticias sobre el estado de salud del cantante Sergio Denis, internado con asistencia respiratoria mecánica en el Hospital Angel Padilla de Tucumán. "Está en estado de extrema gravedad", confirmó la directora del nosocomio, Olga Fernández.

Según el último parte médico, el cantante, de 69 años, quién resultó con graves heridas al caer del escenario del teatro Mercedes Sosa hace 48 horas, "continúa en estado crítico y su cuadro pulmonar es severo".

"Estamos tratando de salvar su vida, la esperanza es lo último que se pierde", sostuvo la médica al graficar la gravedad del estado de Denis.

Olga Fernández, directora del Hospital Padilla.

CLAUSURARON EL TEATRO

Este miércoles, tras un allanamiento de la Policía Federal Argentina, clausuraron el teatro Mercedes Sosa. El personal policial secuestró documentación del lugar y se determinó cerrarlo durante 24 horas para resguardar potenciales pruebas que puedan aportar a la causa.

  • Buscan determinar si el escenario se encontraba mojado al momento del accidente del cantante, y evalúan el sistema de iluminación.

El procedimiento fue dictado por la fiscalía criminal 1 de San Miguel de Tucumán. En el mismo, se constató la situación edilicia y se sacaron fotos del inmueble donde Sergio Denis se accidentó al caer del escenario en pleno show, el último lunes.

  • Sergiodenis

Ultimas Noticias