Ir al contenido
Logo
Actualidad

El femicidio de una gamer de 17 años que conmociona a Nueva York

Su asesino, un seguidor obsesionado de Instagram, compartió fotos del cadáver en la red social. Cuando la Policía llegó para detenerlo, intentó quitarse la vida.

El femicidio de una gamer de 17 años que conmociona a Nueva York
Bianca Devins tenía 17 años y su apodo de gamer era "Oxychan"

El femicidio de una joven de 17 años -referente de la comunidad gamer de Estados Unidos- conmociona sobre todo al estado de Nueva York, de donde la víctima era oriunda.

Se trata de Bianca Devins, conocida como 'Oxychan' en la jerga y cuyo Instagram era @escty, a quien asesinaron el domingo 14 de julio. El delincuente fue identificado como Brandon Andrew Clark, de 21 años, quien era uno de los tantos seguidores que la adolescente tenía en las redes sociales.

Según señalan los reportes policiales, los jóvenes se conocían hace unos dos meses y el sábado por la noche habrían asistido juntos a un recital en la ciudad de Nueva York (ella residía en Utica).

El asesino

Aparentemente, después del show se habrían retirado en el auto de él y por alguna razón comenzaron a discutir. Clark condujo hasta una calle sin salida y allí sacó un "enorme cuchillo de mango negro" para acuchillar a Devins. 

Después de ultimarla, el muchacho tomó fotos del cadáver y las subió a sus redes sociales. 

El femicida subió fotos del crimen.

Tras un llamado al 911 que alertaba sobre un potencial suicida, la Policía detuvo a Brandon que, al ver a los efectivos, comenzó a apuñalarse a sí mismo y cayó sobre una lona bajo la cual había ocultado el cuerpo de Bianca.

Clark actualmente está internado con altas posibilidades de sobrevivir. Las autoridades esperan que se mejore para interrogarlo.

En este hilo de Twitter se explica el paso a paso del caso.

    Ultimas Noticias