Actualidad SOCIEDAD

El fuerte mensaje en la escuela donde debía votar Santiago Maldonado

La desaparición del mochilero, un tema que preocupa a la sociedad desde hace doce días, se coló en el domingo electoral

El fuerte mensaje en la escuela donde debía votar Santiago Maldonado

El fuerte mensaje en la escuela donde debía votar Santiago Maldonado

Una bandera que reclama la aparición con vida de Santiago Maldonado fue colgada este domingo por la mañana en la escuela en la que tenía que votar el joven.

"Gendarmería: acá falta Santiago Maldonado, aparición con vida", reza la bandera colgada al frente de la EP N°3 de la localidad bonaerense de 25 de Mayo, en donde el joven está empadronado.

Pero la escuela en la que se tenía que presentar a sufragar el joven de 28 años no es el único lugar en el que se hizo presente el pedido de aparición de Maldonado: en distintos establecimientos educativos del país diferentes leyendas aparecieron escritas en los pizarrones.

 

"Santiago Maldonado, dónde está?", es la frase que se pudo leer en una foto que circuló en las redes sociales y que habría sido escrita en el pizarrón de una escuela de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.

El joven fue visto por última vez el 1 de agosto pasado cuando efectivos de Gendarmería Nacional realizaron un operativo de desalojo en la comunidad mapuche de Cushamen, en Chubut.

Leé También

Comentarios